Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Sephora.

¿Buscas las mejores ofertas de Sephora?

Si estás buscando los mayores descuentos de Sephora estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Sephora ni de ningún otro negocio de la categoría de Salud y Belleza en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Sephora y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Salud y Belleza como el folleto de Farmacia San Pablo "Farmacia San Pablo - Cuidamos tu salud" válido del del 7/4 al hasta el 13/4.

Otros catálogos de Salud y Belleza

  • Logo Terramar Brands
  • Logo Avon
  • Logo Sally Beauty
  • Logo Arabela
  • Logo Stanhome
  • Logo Yves Rocher

Sephora, todas las ofertas a tu alcance

Sephora es una tienda especializada en vender productos de belleza y complementos para el cuidado del rostro y del cuerpo. Además de sus marcas propias, también ofrece productos de las principales marcas de cosméticos a nivel mundial.

Conociendo Sephora

En Sephora seguro encontrarás lo que necesitas, ya que cuenta con un extenso catálogo de marcas internacionales que ofrecen maquillajes, cremas y serums para el cuidado del rostro, productos capilares, fragancias, tratamientos para prevenir el envejecimiento así como cremas de cuidado corporal. Además cuenta con un sinfín de accesorios tanto para mujer como para hombre.

En sus tiendas siempre encontrarás personal especializado dispuesto a orientarte y a ayudarte a elegir lo que más te convenga ya que Sephora no sólo ofrece productos de marcas de alta gama, también tiene líneas propias a precios más accesibles sin perder la calidad.

 

Historia de Sephora

Sephora es una casa de cosméticos fundada en Francia en el año 1969. Su nombre combina las palabras griegas Sephos que significa Belleza y Tzipporah, que significa pájaro.  la cadena Sephora cuenta con más de 750 tiendas a lo largo de 21 países. Y desde 1999 con Sephora.com también está disponible por internet en 9 países.

Desde sus comienzos, el concepto de Sephora se concibió como un espacio en donde el cliente experimentaba y descubría las novedades a través de un paseo. Esto supuso tener libre acceso a todos los productos para poder comparar sin ningún tipo de compromiso.

Más de Sephora en la web


La página web de Sephora tiene atractivas opciones para ti, como por ejemplo, la oportunidad de acudir a sus Beauty Events, Clases y Makeovers, donde podrás aprender tips para sacar mayor provecho a tus cosméticos Sephora. Aprovecha también sus rebajas.


También en la página web, podrás ver la sección Sephora's Picks, en donde la marca te propone los mejores productos y sugerencias del momento.

En su sección de obsequios, encuentra el presente ideal del rango de precio que elijas.