Otros usuarios también vieron

  • Logo Cloe

    Último día

    Rebajas: hasta 40% off + 3 y 6 MSI

    Vence hoy

    Ver oferta

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Calvin Klein y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Marcas de Lujo en tu ciudad

Todas las ofertas Calvin Klein a tu alcance...

Calvin Klein, es la opción ideal para mujeres y hombres de buen gusto, donde siempre encontrará prendas y accesorios de excelente calidad, con diseños exclusivos y para toda ocasión

CONOCIENDO KELVIN KLEIN

Calvin Klein es una marca global de estilo de vida que representa ideales audaces y vanguardistas, y una estética seductora y a menudo minimalista. Buscan fascinar e inspirar a su audiencia y a la vez usan imágenes provocativas y diseños llamativos que despierten los sentidos.

A nivel mundial, Calvin Klein es una marca que se destaca en cuanto al diseño y la producción de prendas y accesorios como relojes Calvin Kleinropa Calvin Klein para dama y caballero, Calvin Klein perfumes, joyería, anteojos, jeans, bolsos, etc.

Si está en busca de prendas y accesorios con diseños exclusivos y de última tendencia, entre al catálogo en línea de Calvin Klein y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece, y acérquese a su boutique más cercana donde encontrará su estilo y una esmerada atención.

 

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO CALVIN KLEIN

Desde su fundación en 1968 por Calvin Klein y su socio, Barry Schwartz, se han forjado una reputación de marca líder en la moda estadounidense gracias a su estética pulcra y diseños innovadores.

Después de casi 50 años, Calvin Klein sigue siendo un catalizador cultural en el todo el mundo, adoptando ideas ingeniosas y creando realidades sorprendentes.

Calvin Klein México está presente en diversas ubicaciones, encuentre la más cercana a usted y adquiera ropa Calvin KleinCalvin Klein underwear o el Calvin Klein perfume de su preferencia.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Calvin Klein le da la opción de registrarse directamente en su página web y recibir vía correo electrónico sus novedades y estar al tanto de los mejores estilos.

Y manténgase conectado a sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Calvin Klein siempre está lanzando para satisfacer los gustos y necesidades de sus más fieles seguidores.