¿Buscas las mejores ofertas de Marc Jacobs?

Si estás buscando los mayores descuentos de Marc Jacobs estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Marc Jacobs ni de ningún otro negocio de la categoría de Marcas de Lujo en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Marc Jacobs en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Marc Jacobs "Nueva colección" que es válido del 09/11/2021 al 10/01/2022 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Marc Jacobs y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Marcas de Lujo en tu ciudad

Marc Jacobs, todas las ofertas a tu alcance

Marc Jacobs, es la mejor opción para vestir siempre a la moda, que ofrece la más amplia variedad de prendas y accesorios de última tendencia para toda ocasión y temporada

CONOCIENDO MARC JACOBS

Marc Jacobs es una marca estadounidense de moda con una línea de diseño única y sofisticada.  Marc Jacobs tiene moda para hombres, mujeres, niños y variedad de accesorios.

Marc Jacobs cuenta con una línea de productos a precios más accesibles: Marc by Marc Jacobs; dese la oportunidad de lucir prendas de un reconocido diseñador sin pagar más.

Si busca estar a la moda y vestir con prendas y accesorios que marcan su personalidad, entre al catálogo en línea de Marc Jacobs y descubra el extenso surtido de productos que le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana.

 

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO MARC JACOBS

Marc Jacobs, titular de la marca que lleva su nombre; es un diseñador estadounidense que ha recibido los más prestigiados galardones en el mundo de la moda.  La primera colección de Marc Jacobs fue lanzada en 1986.

Marc Jacobs pone especial atención en los materiales y textiles que usa para todas sus piezas. Desde sedas, pieles, telas de colores brillantes, y un uso predominante de tonos como blanco con negro, amarillo con verde y el contraste de pigmentos neón han sido una constante en todas sus colecciones.

Marc Jacobs tiene presencia en 25 países alrededor del mundo.  Visite las tiendas Marc Jacobs México en los principales centros comerciales del país.  Encuentre su look y comparta su gusto por la moda de Marc Jacobs.

NOVEDADES Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS

Suscríbase al Newsletter de Marc Jacobs en su página web y reciba en su correo electrónico sus novedades y promociones exclusivas, y aproveche descuentos de hasta 30% de descuento en mercancía seleccionada.

Y manténgase conectado a sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Marc Jacobs siempre está lanzando para satisfacer los gustos de sus fieles seguidores.

Más ofertas de Marcas de Lujo

  • Productos destacados