¿Buscas las mejores ofertas de Cloe?

Si estás buscando los mayores descuentos de Cloe estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Cloe ni de ningún otro negocio de la categoría de Marcas de Lujo en tu ciudad. Actualmente hay 4 catálogos de Cloe en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Cloe "Novedades" que es válido del 20/10/2021 al 20/12/2021 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Cloe y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Marcas de Lujo en tu ciudad

Cloe, todas las ofertas a tu alcance

Cloe, es la mejor opción en calzados y accesorios para complementar el look perfecto, que ofrece la más amplia gama de productos de excelente calidad para toda ocasión y temporada

CONOCIENDO CLOE

Cloe es la marca mexicana líder e marroquinería en el país, que se rige por las últimas tendencias de moda; cada una de sus piezas es elaborada bajo rigurosos procesos y materiales de excelente calidad.

Las colecciones Cloe están dirigidas a mujeres profesionistas que buscan complementos originales y únicos que aseguren un toque de exclusividad a su look.  Cloe lanza más de 500 productos distintos por temporada.

Si busca calzados y accesorios con diseños exclusivos y elaborados con los mejores materiales, entre al catálogo en línea de Cloe y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana, donde encontrará su look perfecto y una excelente atención.

 

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO CLOE

Cloe nace en Guadalajara a principios de los años 90 como una empresa dedicada a fabricar artículos de cuero para viaje.

Cada año las colecciones Cloe mezclan vanguardia y clasicismo para que la mujer mexicana encuentre ropa para cada momento trabajo y ocio, ropa formal o casual hecha con los mejores materiales para garantizar la durabilidad y la comodidad.

Cloe cuenta con más de 32 tiendas Cloe en la República Mexicana, así es posible encontrar una tienda Cloe en estados como Jalisco, Michoacán, Campeche. Yucatán, Puebla, Tabasco, Quintana Roo, Querétaro, Nuevo León, Yucatán, San Luís Potosí y el Distrito Federal.

OFERTAS EXCLUSIVAS Y PROMOCIONES

Suscríbase al boletín de Cloe en su página web y reciba noticias y ofertas exclusivas en su correo electrónico, además visite la sección de promociones en sus compras en línea.

Y manténgase conectada a sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram, así será de las primeras en conocer las últimas novedades y promociones que Cloe siempre está lanzando para satisfacer los gustos de sus fieles seguidoras.