Encuentra ofertas de Tiffany & Co en tu ciudad

Todas las ofertas Tiffany & Co a tu alcance...

Tiffany & Co. es la mejor opción para los amantes de las joyas, donde siempre encontrará productos de la más alta calidad para todos los gustos y toda ocasión

CONOCIENDO TIFFANY & CO

Conocida por el lujo y la elegancia de sus piezas, Tiffany & Co. es una de las firmas más respetadas en la industria del lujo.

Tiffany & Co. es una de las joyerías preferidas por las grandes estrellas del mundo.  La joyería líder mundial en el diseño y venta de productos exclusivos.

Si busca las más finas y elegantes joyas, entre al catálogo en línea de Tiffany & Co. y descubra el extenso surtido de productos que le ofrece, y acérquese a su boutique más cercana, donde encontrará la mejor asesoría y una esmerada atención.

HISTORIA Y TRAYECTORIA TIFFANY & CO

Tiffany & Co. es una empresa estadounidense de joyería y orfebrería fundada por Charles Lewis Tiffany y Teddy Young en la Ciudad de Nueva York en 1837 como stationery and fancy goods emporium (emporio de papelería y artículos de lujo).

Tiffany & Co. en sus 180 años de existencia, han destacado tanto por la elegancia de su joyería como por su larga relación con figuras históricas, fashion icons y otros representantes de la cultura pop.

Tiffany & Co. abre su primera boutique hace 19 años en México, en la Ciudad de México, ubicándola en la exclusiva Avenida Presidente Masaryk.  Desde entonces se han abierto 8 tiendas más en México.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Suscríbase al Newsletter de Tiffany & Co. y sea la primera persona en descubrir sus nuevos y emocionantes diseños, eventos especiales, aperturas de tiendas y mucho más.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Tiffany & Co. siempre está lanzando para satisfacer los gustos de sus más fieles seguidores.

Otras tiendas de Marcas de Lujo en tu ciudad

TIENDEO INTERNATIONAL

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.