Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Citizen.

¿Buscas las mejores ofertas de Citizen?

Si estás buscando los mayores descuentos de Citizen estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Citizen ni de ningún otro negocio de la categoría de Marcas de Lujo en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Citizen y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Marcas de Lujo como el folleto de Armani "New Collection" válido del del 1/12 al hasta el 11/8.

Otros catálogos de Marcas de Lujo

  • Logo DKNY
  • Logo Citizen
  • Logo Longchamp
  • Logo Roberto Cavalli
  • Logo Tiffany & Co
  • Logo Steve Madden

Citizen, todas las ofertas a tu alcance

Citizen, es una marca con prestigio y reconocimiento a nivel global, que ofrece relojes de excelente calidad a los mejores precios, con los mejores diseños para hombres y mujeres

CONOCIENDO CITIZEN

Citizen es una marca respaldada por la calidad que la caracteriza con muchos años de experiencia, continuamente va mejorando sus productos e innovando en nuevas tecnologías.  En Citizen se dedican a realizar relojes con el mejor diseño y la más alta tecnología. 

La gama de relojes Citizen se caracteriza por su excelente calidad a excelentes precios. Regalar un reloj siempre es un detalle excepcional.

Si está buscando relojes con bellos diseño y de excelente calidad, entre al catálogo en línea de Citizen y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana, donde encontrará el diseño que tanto busca y obtendrá la mejor experiencia de compra.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA CITIZEN

En 1930 pusieron a su empresa el nombre de Citizen en homenaje a la nueva generación de Japón.  Una generación que quería mejorar las cosas. Una generación que entendía que “ahora” era el momento de ponerse en ello.

Ha pasado mucho tiempo desde entonces pero todavía la empresa Citizen ven el mundo como un proceso de cambio continuo, un lugar para ser mejor, y en el que cada “ahora” los conduce a algo muy especial.

Teniendo esto en cuenta y después de ochenta y cuatro años con la convicción de que todo es mejorable, Citizen da a conocer con suma satisfacción su primer eslogan como marca global: "Better Starts Now".

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Suscríbase al boletín de Citizen y recibe en tu correo electrónico, anuncios y toda la información de sus colecciones y nuevos lanzamientos.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Citizen siempre está lanzando para satisfacer los gustos y necesidades de sus más fieles seguidores.