Tiendeo official website

Hasta 50% off

Vence hoy

    ¿Buscas las mejores ofertas de Tommy Hilfiger?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Tommy Hilfiger estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Tommy Hilfiger ni de ningún otro negocio de la categoría de Marcas de Lujo en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Tommy Hilfiger en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Tommy Hilfiger "Hasta 50% off" que es válido del del 14/5 al hasta el 23/5 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Marcas de Lujo

    • Logo DKNY
    • Logo Citizen
    • Logo Longchamp
    • Logo Roberto Cavalli
    • Logo Tiffany & Co
    • Logo Steve Madden

    Tommy Hilfiger, todas las ofertas a tu alcance

    Tommy Hilfiger, es la mejor opción en ropa y accesorios de excelente calidad para hombres y mujeres de buen gusto, donde siempre encuentra prendas de última tendencia para toda ocasión

    CONOCIENDO TOMMY HILFIGER

    Tommy Hilfiger es una marca de moda estadounidense con reconocimiento a nivel mundial; sus diseños están presentes en ropa Tommytenis Tommybolsas Tommy y reloj Tommy Hilfiger por mencionar algunas.

    Las colecciones de Tommy Hilfiger son: mujer, hombre, runway, Hilfiger denim y niños.  El lujo y clase de Tommy Hilfiger pueden estar incluso en su hogar, ya que cuenta con sus colecciones exclusivas en sábanas y edredones, con los últimos colores y tendencias de temporada.

    Recuerda que puede encontrar las ubicaciones de tiendas Tommy Hilfiger más cercanas a sus alrededores en el catálogo en línea de Tommy Hilfiger, y así poder comprar lo más nuevo de sus colecciones y lucir los últimos looks de temporada.

     

    HISTORIA Y POSICIONAMIENTO TOMMY HILFIGER

    Tommy Hilfiger nació como marca en los años 80.  Tommy Hilfiger debutó como compañía de moda en el año 1985, bajo el mando del diseñador Thomas Jacob Hilfiger.

    Tommy Hilfiger están en alrededor de 4,600 millones de dólares en todo el mundo con más de 1,000 tiendas Tommy Hilfiger alrededor del mundo e incontables distribuidores.

    En México es posible encontrar 25 Tommy Hilfiger Stores donde además de ropa se pueden encontrar como perfumes y relojes de la marca.  Además de 5 tiendas outlets en todo México.  Tommy Hilfiger está en más de 90 países y con más de 1,000 tiendas propias.

    NOVEDADES Y PROMOCIONES

    Al comprar en la tienda en línea de Tommy Hilfiger, tiene el beneficio de poder rastrear sus pedidos, saber cuál es su estatus y tener la certeza de que se hará lo posible para que los tenga en sus manos en el menor tiempo.

    También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instragram, así será de los primeros en conocer ls últimas novedades y promociones, que Tommy Hilfiger siempre está lanzando para satisfacer los gustos y necesidades de sus fieles seguidores.