Favorito

Armani - Catálogos, ofertas y rebajas

Favorito

Ofertas Armani y catálogos de Grandes marcas en tu ciudad

Ver más ofertas

(6)

Todas las ofertas Armani a tu alcance...

Armani, es la marca de lujo de prendas y accesorios para hombres y mujeres de gran estilo, donde encontrará la combinación perfecta para lucir un estilo fresco y juvenil

CONOCIENDO ARMANI

Emporio Armani es la línea más distribuida y accesible de Armani, convirtiéndola en las favoritas de los jóvenes que gustan vestir con el prestigio de la reconocida marca italiana.

Gran variedad de prendas para hombre y mujer y accesorios como relojes, perfumes y gafas están en Emporio Armani.

Si está buscando prendas de gran estilo y accesorios de lujo para complementar su look perfecto, entre al catálogo en línea de Armani y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece, y acérquese a su boutique más cercana donde encontrará su estilo y mucho más.

 

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO ARMANI

Emporio Armani es la línea pionera lanzada por Giorgio Armani en 1981, dirigida específicamente a la juventud metropolitana de la época que ha seguido evolucionando hasta la actualidad.

En cada colección de Emporio Armani, encontrará la combinación perfecta donde el lujo conquista cada prenda o accesorio con un toque fresco y juvenil.

Gran variedad de prendas para hombre y mujer y accesorios como relojes, perfumes y gafas están en Emporio Armani.  Encuentre prendas de Emporio Armani en Asia, Europa y América.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Suscríbase al Newsletter de Armani y reciba en su correo electrónico información de las nuevas colecciones y noticias de la marca.

También puede serguirlos en sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Armani siempre está lanzando para satisfacer los gustos y necesidades de sus fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Armani y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad