Converse, Catálogos, cupones de descuento y ofertas

Ofertas Converse y catálogos de Deporte en tu ciudad

  • Ofertas

Ver más ofertas

Te aconsejamos

Ver más
(43)

Todas las ofertas Converse a tu alcance...

Converse, es la mejor opción en calzado, ropa y accesorios de excelente calidad, que ofrece una amplia variedad de productos para hombres, mujeres y niños de todas las edades

CONOCIENDO CONVERSE

Converse es una marca de tenis que se ha hecho popular por sus divertidos modelos Converse, llenos de color y estampados, como los Converse piel.

Para Converse no hay mayor satisfacción que cientos de miles de jóvenes mexicanos y no tan jóvenes pongan en sus pies unos tenis Converse y ahora también pueden complementar su look con la ropa diseñada por Converse.

Si está en busca de ropa y accesorios de excelente calidad para toda la familia, entre al catálogo en línea de Converse y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana donde encontrará lo que necesita y mucho más.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA CONVERSE

Converse es una empresa de tenis mexicana filial de la estadounidense Converse que desde 1908 ha creado los más famosos tenis para baloncesto.

Converse se ha caracterizado por sus diseños Converse sencillos y cómodos, lo que ha sido parte de su éxito. Tuvieron que adaptarse a los cambios y exigencias de sus clientes, tal es el caso de NBA en donde adoptaron nuevos colores y estampados.

En México con 27 tiendas propias en las principales ciudades del país y miles de puntos de distribución en zapaterías y tiendas de deporte, el espíritu Converse está más vivo que nunca.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Suscríbase en la página web de Converse y mediante la tecnología RSS (Really Simply Sindication), puede estar al tanto de las actualizaciones y lanzamientos de nuevos productos Converse a través de blogs, comunicados o podcast.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Converse siempre está lanzando para satisfacer las necesidades y gustos de sus fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Converse en tu ciudad