Tiendeo official website

Dportenis - Hot Sale

Vence hoy

    ¿Buscas las mejores ofertas de Dportenis?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Dportenis estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Dportenis ni de ningún otro negocio de la categoría de Deporte en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Dportenis en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Dportenis "Dportenis - Hot Sale" que es válido del del 15/5 al hasta el 23/5 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Deporte

    • Logo Orbea
    • Logo Alpinestars
    • Logo Colorspot
    • Logo Brompton
    • Logo Tienda Pumas
    • Logo ADN Sport

    Dportenis, todas las ofertas a tu alcance

    Dportenis es ua cadena de tiendas especializadas en artículos deportivos que incluye desde ropa deportiva, zapatos para futbol y otros deportes, y una extensa variedad de complementos.

    Conociendo Dportenis

    Dportenis México es una de las tiendas de deporte más surtidas de toda la República Mexicana. Además cuenta con excelentes precios y su objetivo es ofrecerte las mejores marcas de artículos para tenis y otros deportes.

    La marca Dportenis tiene presencia sobre todo en la zona noroeste del país y su catálogo está integrado por las principales marcas de tenis como Puma, Reebok o Fila y también marcas de ropa deportiva y zapatos para futbol como Nike, Adidas, DC, Timberland, Converse, CAT, New Balance, K-Swiss y muchos más.

     

    Historia de Dportenis

    Dportenis México nació en el año de 1987 abriendo su primera tienda en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa. Más tarde, comenzaría a expandirse por toda la región hasta convertirse en la marca líder en venta y distribución de tenis y otros artículos deportivos.

    En la actualidad, Dportenis cuenta ya con 133 tiendas en las 30 principales ciudades de la República Mexicana, de 14 estados del país.

    Otros servicios de Dportenis


    Dportenis te ofrece diversas opciones de pago para que tengas contigo las mejores marcas en ropa deportiva, haz tus compras y paga con depósito bancario en Bancomer, tarjetas de crédito o débito Visa y Mastercard y pagos en OXXO y SevenEleven.

    En Dportenis tienes envío gratis con cualquier compra y 90 días de garantía en devoluciones y cambios.