¿Buscas las mejores ofertas de Quiksilver?

Si estás buscando los mayores descuentos de Quiksilver estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Quiksilver ni de ningún otro negocio de la categoría de Deporte en tu ciudad. Actualmente hay 2 catálogos de Quiksilver en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Quiksilver "Surf The Mountain Collection" que es válido del 25/10/2021 al 20/12/2021 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Quiksilver y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Deporte en tu ciudad

Quiksilver, todas las ofertas a tu alcance

Quiksilver, es la opción ideal para los amantes del surf, skate y snowboard, donde encuentra el atuendo perfecto para montaña, para el océano y deportes en nieve de excelente calidad

CONOCIENDO QUIKSILVER

Quiksilver es la marca experta en ropa y accesorios para deportes extremos.  Especializada en la elaboración de material y ropa de surf, skate y snowboard.

En el lookbook de Quicksilver pueden ver que la gama de Quicksilver de prendas de vestir es muy amplia desde chamarras, hoodies, pantalones camisetas y gorras pasando por los clásicos trajes de baño y también los wetsuits.

Si es amante del surf, skate o Snowboard y busca el atuendo necesario para su debida práctica, entre al catálogo en línea de Quiksilver y descubra el amplio surtido de productos que le ofrece, y acérquese a su tienda más cercana donde encontrará una esmerada atención.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA QUIKSILVER

Desde sus inicios en 1969, Quiksilver ha combinado funcionalidad, estilo, arte y moda para desarrollar boardshorts, vestimenta para montaña y amantes del océano alrededor del mundo.

En 1984 Quiksilver comenzó a vender sus trajes en Europa y a ampliar su gama con tablas de surf y además de ropa deportiva penetró en el mundo de los deportes de invierno con el snowboard.

En el año 2000 compra la marca de ropa Tony Hawk y los tenis DC entrando de lleno en el mundo del skate convirtiéndose en una marca centrada en deportes extremos.  Hay más de 18 tiendas Quiksilver en México en Acapulco, Cancún, Tepic, Distrito Federal, León, Toluca, Puerto Vallarta, Guadalajara y Mérida.

NOVEDADES Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS

Suscríbase al newsletter de Quicksilver y entérese antes que nadie de sus novedades y promociones exclusivas, y reciba su información en su correo electrónico.

También puede seguirlos en sus redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Quiksilver siempre está lanzando para satisfacer los gustos y necesidades de sus más fieles seguidores.

Más ofertas de Deporte