Publicidad

Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Decathlon.

¿Buscas las mejores ofertas de Decathlon?

Si estás buscando los mayores descuentos de Decathlon estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Decathlon ni de ningún otro negocio de la categoría de Deporte en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Decathlon y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Deporte como el folleto de Martí "Mujer" válido del 26/10/2022 al 25/01/2023.

Otras tiendas de Deporte

Decathlon, todas las ofertas a tu alcance

Decathlon, hace accesible al deporte al mayor número de mexicanos, con productos innovadores y excelente calidad/precio. Ropa, calzado y accesorios deportivos para toda la familia, de más de 60 deportes

CONOCIENDO DECATHLON

Decathlon, es la cadena de accesorios deportivos que busca hacerse de un lugar en el mercado mexicano gracias a que además de vender productos de otras marcas, ofrecen mercancía de su propia marca.

Desde sus inicios, Decathlon no ha cesado de favorecer la accesibilidad a la práctica deportiva, agrupando todos los deportes en un mismo techo.

Si buscas ropa, calzado y accesorios para realizar de manera cómoda y satisfactoria la práctica de tu deporte favorito, ingresa al catálogo en línea de Decathlon y descubre todo lo que te ofrece, y acércate a una de las sucursales más cercana, donde encontrarás todo lo que necesitas y mucho más.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA DECATHLON

Decathlon, empresa líder en Europa dedicada a la creación y distribución de material deportivo, crea su primera tienda en 1976 en Englos (Francia) y está presente actualmente en 39 mercados con más de 1.000 tiendas.  En 2016 abrió sus primeras dos tiendas en México, contando en la actualidad con 6 tiendas.

Cada año sus marcas logran registrar hasta 40 patentes mejorando y ampliando los artículos que necesitas para desarrollar el deporte de tu preferencia.

Te invitamos a conocer cada una de sus marcas y probar que Decathlon es y será la empresa responsable vital y sincera que llenará todas tus expectativas y junto con ellos lograrás dar tu mejor desempeño deportivo.

MY DECATHLON CLUB

Convirtiéndote en miembro de My Decathlon Club disfrutarás de sus productos exclusivos y muchos beneficios más.  Disfrutarán del deporte con amigos y familiares a través de sus eventos exclusivos para miembros.  En Decathlon, realmente creen en la calidad de sus productos. Prueba sus productos hasta por 7 días en productos seleccionados.  Accederás a una amplia selección de más de 6500 productos deportivos de calidad a precios accesibles durante todo el año.

Además, sin necesidad de ticket, todas tus compras se guardan en tu cuenta.  Tu experiencia de compra e intercambio de productos nunca ha sido más fácil y rápida.  Y tendrás contacto directo con ellos, ya que su prioridad es dar seguimiento a tu seguridad con productos de alta calidad.  

Recuerden que también pueden seguirlos en sus redes sociales para no perder de vista ninguna de sus atractivas promociones, y aprovechar sus fabulosos descuentos.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Decathlon y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Deporte

Política de privacidad

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona