Publicidad

Ofertas Increíbles!

Vence mañana

¿Buscas las mejores ofertas de Innovasport?

Si estás buscando los mayores descuentos de Innovasport estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Innovasport ni de ningún otro negocio de la categoría de Deporte en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Innovasport en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Innovasport "Ofertas Increíbles!" que es válido del 22/11/2022 al 30/11/2022 y no pares de ahorrar.

Otras tiendas de Deporte

Innovasport, todas las ofertas a tu alcance

Innovasport es una tienda que vende artículos deportivos para desarrollar distintas disciplinas como futbol, correr, entrenamiento, basquetbol y tenis.

Conociendo INNOVASPORT

Innovasport es una tienda que vende ropa deportiva y otros productos relacionados de diferentes marcas conocidas como Nike, Adidas o Reebok; a través de su tienda online y también en las sucursales físicas que tiene a lo largo de todo el país.

Al realizar cualquier deporte es indispensable tener el equipo más adecuado para que la experiencia y resultados sean más satisfactorios, por ello Innovasport ofrece productos para mujer, hombre, niña y niño. En su versión en línea encontrarás la misma variedad de productos en sus tiendas físicas y podrás comprarlos desde la comodidad de tu hogar durante las 24 horas del día. 

Con Innovasport vivirás al máximo la experiencia del deporte ya que en su catálogo cuenta con productos para diversas disciplinas deportivas como el Futbol, Cross-Training, Natación, o Tennis entre muchos más. ¡Suscríbete al Newsletter para enterarte de todas las promociones y descuentos que ofrece!

Innovasport ofrece los conceptos INVICTUS y ARMA TU EQUIPO para estimular el espiritu deportivo y de victoria.

 

Orígenes de INNOVASPORT

Innovasport nació en Monterrey, Nuevo León en el año 1999, con la intención de consolidarse como una empresa líder en el sector de la venta de ropa y accesorios deportivos. Desde entonces, su crecimiento ha sido constante, logrando llegar a tener actualmente sucursales en el norte, noreste, occidente y centro de la República Mexicana.

Otros servicios.

Innovasport cuenta con una sección Outlet, en donde siempre encontrarás una amplia variedad de productos con precios muy atractivos de las principales marcas deportivas.

Además de su actividad comercial, Innovasport también hace obra social apoyando a la Casa Hogar Villas Club, en donde a través del redondeo delas compras de sus clientes, le es posible aportar donativos para esta institución de beneficencia.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Innovasport y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Deporte

Política de privacidad

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona