Ofertas de Farmacias Benavides

¿Buscas las mejores ofertas de Farmacias Benavides?

Si estás buscando los mayores descuentos de Farmacias Benavides estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Farmacias Benavides ni de ningún otro negocio de la categoría de Farmacias y Salud en tu ciudad. Actualmente hay 2 catálogos de Farmacias Benavides en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Farmacias Benavides "Dedicados a ti" que es válido del 01/11/2021 al 30/11/2021 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Farmacias Benavides y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Farmacias y Salud en tu ciudad

Farmacias Benavides, todas las ofertas a tu alcance

Farmacias Benavides es una cadena de tiendas farmaceúticas que vende y distribuye productos de salud y para el bienestar de toda la familia. En Tiendeo encontrarás todas sus ofertas y la sucursal más cerncana a ti.

Conociendo Farmacias Benavides

Las Farmacias Bernavides son parte de una gran cadena de farmacias que cuenta con más de 1000 sucursales en varias ciudades de Latinoamérica, principalmente en México, Perú y Chile. Dentro de su catálogo cuenta con más de 16000 productos tanto de marcas comerciales como propias, enfocados a ofrecer soluciones de salud y bienestar para todos sus clientes. 

Las principales categorías de Farmacias Benavides son Mi Salud, con miles de medicamentos a la venta con y sin receta a la disposición de sus clientes; Mi Bebé, con todo lo que necesitas desde los primeros días de tu recién nacido; Mi Belleza, con cosméticos, productos de higiene personal y para el embellecimiento de rostro, cabello y cuerpo. Por último Farmacias Benavides tiene la categoría que llama Mis gustos, que es la sección en la que podrás adquirir una selección de productos que incluye golosinas como papitas o chocolates a precios accesibles o con descuentos.

 

Historia de Farmacias Benavides

El actual corporativo de Farmacias Benavides es el resultado de varias fusiones que la empresa ha sufrido a lo largo de su historia, como las de Farmacias El Fénix, Farmacias Ahumada o Alliance Boots. Sus inicios se remontan a 1917 en Monterrey, Nuevlo León, para dar servicio a la zona fronteriza con los Estados Unidos.

Farmacias Benavides está presente  en la Ciudad de México, Nuevo León y diversos estados de la República Mexicana. Desde 1993, esta empresa cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores y actualmente cuenta con 710 sucursales.

 

Más beneficios de elegir Farmacias Benavides

Farmacias Benavides cuenta también con programas de beneficios que te dan dinero electrónico en cada compra, descuentos y hasta medicamentos gratis y seguro de vida.

Además de contar con una amplia variedad en medicamentos, consulta, entrega a domicilio, recargas para tu celular y pagos de servicios.

La red de Farmacias Benavides, comprende Farmacias Benavides, Farmacias ABC y Farmacias Guapa Store.