Ofertas de Farmacias de Apoyo

¿Buscas las mejores ofertas de Farmacias de Apoyo?

Si estás buscando los mayores descuentos de Farmacias de Apoyo estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Farmacias de Apoyo ni de ningún otro negocio de la categoría de Farmacias y Salud en tu ciudad. Actualmente hay 2 catálogos de Farmacias de Apoyo en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Farmacias de Apoyo "Ofertas Especiales" que es válido del 08/11/2021 al 30/11/2021 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Encuentra ofertas de Farmacias de Apoyo en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Farmacias de Apoyo y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Farmacias y Salud en tu ciudad

Farmacias de Apoyo, todas las ofertas a tu alcance

Farmacias de Apoyo, es la mejor opción en productos farmacéuticos, ortopédicos, belleza e higiene, que ofrece productos de laboratorios reconocidos a nivel mundial y los mejores precios

CONOCIENDO FARMACIAS DE APOYO

Farmacias de Apoyo es un grupo 100% de Tehuacán, que cuenta con más de 50 años de experiencia en la industria farmacéutica.

Farmacias de Apoyo es parte de una trayectoria familiar dedicado a la salud y bienestar integral con excelencia en productos farmacéuticos, ortopédicos, de belleza e higiene y servicios de salud.

Si buscas medicamentos, productos ortopédicos o dermatológicos, solo ingresa al catálogo en línea de Farmacias de Apoyo, y acércate a la sucursal más cercana, encontrarás lo que necesitas y mucho más, encontrarás una excelente asesoría y obendrás una experiencia de compra única.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA FARMACIAS DE APOYO

Farmacias de Apoyo inicia actividades en el año 1967 con su fundador, el Sr. Ramón Díaz de la Peña, como Farmacia de Dios y en el 1999 el Sr. Francisco Díaz Fernández inicia las Farmacias de Apoyo, posicionándose rápidamente en la preferencia de la población y su región.

Farmacias de Apoyo es parte de una trayectoria familiar en el ramo farmacéutico que siempre ha velado por la salud de los tehuacaneros y personas de su región.

Farmacias de Apoyo cuenta con un plan de lealtad llamado Club de Apoyo a tu Salud, con el cual otorga medicamentos gratis a sus pacientes mediante bonificaciones en más de 1.000 fármacos a través de alianzas con los laboratorios más importantes a nivel mundial.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo online de Farmacias de Apoyo en su página web, y mantente al día con las últimas novedades y nuevos productos que esta exclusiva empresa trae para todos sus clientes.

También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así serás de los primeros en conocer las últimas ofertas y promociones que Farmacias de Apoyo siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.