Estamos a punto de publicar ofertas de Farmacias Bazar.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

¿Buscas las mejores ofertas de Farmacias Bazar?

Si estás buscando los mayores descuentos de Farmacias Bazar estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Farmacias Bazar ni de ningún otro negocio de la categoría de Farmacias y Salud en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Farmacias Bazar y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Farmacias y Salud como el folleto de Farmalisto "Farmalisto México" válido del 02/12/2021 al 31/12/2021.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Farmacias Bazar y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Farmacias y Salud en tu ciudad

Farmacias Bazar, todas las ofertas a tu alcance

Farmacias Bazar, la mejor alternativa a la hora de buscar medicamentos de gran calidad y artículos de uso personal, donde encuentran una atención de calidad y los mejores precios

CONOCIENDO FARMACIAS BAZAR

Farmacias Bazar es la cadena de farmacias con más prestigio en el estado de Yucatán con más de 55 años al servicio de la comunidad, comprometida con la salud y la economía de sus clientes.

Farmacias Bazar le ofrece medicamentos de gran calidad y una extensa variedad de artículos de uso personal a los mejores precios.

Si está buscando dónde preparar la medicación que su médico le recetó, entre a farmaciasbazar.com y descubra todo lo que Farmacias Bazar le puede ofrecer, y haga su pedido a través del servicio a domicilio.

HISTORIA FARMACIAS BAZAR

Farmacias Bazar es producto del sueño de un emprendedor, quien después de 20 años de trabajar en todos los niveles de farmacia, aprovechó la oportunidad que se le presentó de adquirir en 1956 la Farmacia del Bazar, ubicada en la ciudad de Mérida.

La farmacia abrió sus puertas al día siguiente de adquirirla, atendida por su nuevo propietario, desde entonces Farmacia del Bazar fue ganándose la confianza y fidelidad de sus clientes, debido al trato amable, surtido completo y los precios bajos que se ofrecen hasta la actualidad.

Después de 18 años de trabajo al emprender otro negocio, en el mayoreo de medicamentos, dejó a cargo de sus hijos la Dirección General  de Farmacias Bazar, quienes la han sabido dirigir y han logrado mantenerla en el mercado como una empresa en constante crecimiento.

SERVICIOS Y PROMOCIONES

Servicio a domicilio Farmacias Bazar.  Con sólo una llamada, sus medicinas o productos serán entregados hasta las puertas de su hogar u oficina de forma rápida y segura; Medicamentos genéricos.  Ahorre hasta un 60% basado en el precio de patente con su amplio surtido de medicamentos genéricos.

Productos de alta especialidad.  Con ellos encontrará los medicamentos de alta especialidad que su médico le recete. Acérquese a Farmacias Bazar y pregunte por la medicina que necesita; Usted decides como pagar.  Ahora ya puede pagar con Tarjetas participantes y tener hasta 3 meses sin intereses.

Porque piensan en su economía, Farmacias Bazar también le ofrece una inmensa variedad de productos en promoción. Inscríbase en el boletín para recibir todas las promociones.