Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Salud Digna.

¿Buscas las mejores ofertas de Salud Digna?

Si estás buscando los mayores descuentos de Salud Digna estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Salud Digna ni de ningún otro negocio de la categoría de Farmacias y Salud en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Salud Digna y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Farmacias y Salud como el folleto de Farmacia San Pablo "Estación de ofertas" válido del del 21/7 al hasta el 27/7.

Otros catálogos de Farmacias y Salud

  • Logo SICO
  • Logo Fundación Rafael Dondé
  • Logo Blen
  • Logo Italmex - Medihealth
  • Logo Ultrasoya
  • Logo ABC Farmacias del Norte

Salud Digna, todas las ofertas a tu alcance

Salud Digna, es la mejor opción para acceder a servicios de prevención y diagnósticos confiables, que busca a través de sus excelentes servicios, mejorar su calidad de vida

CONOCIENDO SALUD DIGNA

Salud Digna es la institución líder en prevención y diagnóstico oportuno en las áreas de influencia de nuestras clínicas, contribuyendo a conservar y mejorar la salud de las personas, y con ello, su calidad de vida.

Salud Digna contribuye a que cada día más personas, en más lugares, tengan una mayor accesibilidad a servicios de prevención y diagnóstico confiables, contando con el mejor equipo humano y tecnológico.

Si necesita un estudio de laboratorio, de imagenología o un nuevo par de lentes, entre al catálogo en línea de Salud Digna y descubra todo lo esta reconocida institución le ofrece, y acérquese a su local más cercano, encontrará la opción que se ajusta a sus necesidades.

TRAYECTORIA Y POSICIONAMIENTO SALUD DIGNA

Salud Digna fue fundada con el propósito de llevar servicios de prevención y diagnóstico a la población mexicana, a precios accesibles y ofreciéndoles una atención y equipo de calidad.

El propósito fundamental de Salud Digna es que toda persona tenga acceso a servicios de prevención, detección y diagnóstico oportuno dignos.

A lo largo de 14 años de formar parte del cuidado de la salud de las personas, en Salud Digna han logrado alcanzar a 19 estados de la república con 60 clínicas, acercándose cada vez más al sueño de alcanzar un mundo donde la prevención es el principal método para combatir enfermedades.

ATENCION A EMPRESAS

Conozca los diferentes paquetes que puede adquirir para su empresa y descubra cuál es el que más le conviene.

Check Up: Para promover estrategias de salud más eficaces, la Organización Mundial de la Salud recomienda a las naciones un gasto equitativo entre la atención preventiva y la curativa (50-50%). Para contribuir a esta iniciativa, en Salud Digna diseñan paquetes de check up acordes con el perfil de sus colaboradores o asociados.

Perfiles de Admisión: Si abre las puertas de su empresa, asegúrese de hacerlo para las personas indicadas. Los exámenes generales previos a la admisión de empleados son una excelente estrategia de evaluación y previsión que puede ser útil en tu selección de personal. Cuando entrevista a un candidato, quiere saber todo de él… ¡empiece por su salud!

Acérquense a Salud Digna, pueden armar su paquete de acuerdo a sus necesidades.