Tiendeo official website

El Oferton Julio

14 días más

    ¿Buscas las mejores ofertas de Farmacias Similares?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Farmacias Similares estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Farmacias Similares ni de ningún otro negocio de la categoría de Farmacias y Salud en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Farmacias Similares en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Farmacias Similares "El Oferton Julio" que es válido del del 2/7 al hasta el 31/7 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Farmacias y Salud

    • Logo SICO
    • Logo Fundación Rafael Dondé
    • Logo Blen
    • Logo Italmex - Medihealth
    • Logo Ultrasoya
    • Logo ABC Farmacias del Norte

    Farmacias Similares, todas las ofertas a tu alcance

    Farmacias Similares es una cadena de farmacias que vende y distribuye Medicamentos Genéricos y otros productos para la salud a bajo precio.

    Conociendo FARMACIAS SIMILARES

    Farmacias similares tiene más de 5000 sucursales y franquicias en toda la República Mexicana, Chile y Guatemala. Con su lema "Lo mismo pero más barato" es la empresa líder en venta y distribución de medicamentos genéricos y otros productos de salud.

    Pertenece al Grupo Por Un País Mejor, el cual busca mejorar el nivel de vida de la población y promover una cultura ambiental, fomentando la conciencia social entre los mexicanos.

    Farmacias Similares vende y distribuye medicamentos genéricos y otros productos que han pasado los controles de calidad y que cuentan con los certificados que exige la ley.

    En algunas de sus sucursales cuenta con consultorios de atención médica que ofrecen servicio a precios accesibles y a la alcande todos. 

    Los lunes tienen promoción del 25% de descuento en toda la farmacia y además de medicamentos también puedes encontrar productos de higiene, perfumería, material de curación, vitaminas y suplementos y de nutrición.

     

    Los orígenes de FARMACIAS SIMILARES

    Facmacias Similares nació en 1997 como parte del grupo empresarial Por Un País Mejor, con el objetivo de ofrecer productos médicos de calidad a bajo precio y contribuir al ahorro de los consumidores.

    Desde el 2003 consolidó su internacionalización, con la primera sucursal en Guatemala. Actualmente lidera la comercialización de Medicamentos Genéricos tanto en México como en América Latina.

    Farmacias Similares también cuenta con otras varias empresas de caracter tanto comercial como social, con las que busca contribuir al desarrollo de las comunidades a través de rehabilitación física y mental, desarrollo de comunidades indígenas, servicios de alimentación y educación, entre otros.

    Algunas de estas empresas son: Laboratorios Best, Movimiento nacional Anticorrupción, Centro Nacional para el Diagnóstico de las Enfermedades Emocionales y Fundación Eugenia.