Ofertas de Farmacias San Isidro y San Borja

¿Buscas las mejores ofertas de Farmacias San Isidro y San Borja?

Si estás buscando los mayores descuentos de Farmacias San Isidro y San Borja estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Farmacias San Isidro y San Borja ni de ningún otro negocio de la categoría de Farmacias y Salud en tu ciudad. Actualmente hay 2 catálogos de Farmacias San Isidro y San Borja en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Farmacias San Isidro y San Borja "Promociones" que es válido del 22/11/2021 al 28/11/2021 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Farmacias San Isidro y San Borja y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Farmacias y Salud en tu ciudad

Farmacias San Isidro y San Borja, todas las ofertas a tu alcance

Farmacias San Isidro y San Borja, la mejor opción para encontrar todos los medicamentos y productos necesarios para su vida cotidiana, donde encontrará además un excelente servicio al cliente

CONOCIENDO FARMACIAS SAN ISIDRO Y SAN BORJA

Farmacias San Isidro y San Borja es una cadena de farmacias de gran tradición en la Ciudad de México, compuesto por varias empresas todas ellas dedicadas al ramo farmacéutico.

El catálogo de Farmacias San Isidro y San Borja siempre ofrece fantásticas ofertas en medicamentos y también buenísimas promociones en abarrotes, perfumes y artículos de higiene personal. Siempre con los mejores precios del mercado para cuidar tanto su salud como su economía.

Si está buscando una farmacia donde encuentre además de medicamentos de alta calidad, productos para sus necesidades diarias, entre a sanisidro.com.mx y descubra todo lo que Farmacias San Isidro y San Borja le ofrece y haga sus pedidos a través del servicio domicilio.

HISTORIA FARMACIAS SAN ISIDRO Y SAN BORJA

Desde el año 1940 hasta la actualidad Farmacias San Isidro y San Borja siempre cumple con la meta de distribuir los productos farmacéuticos de más alta calidad y los más novedosos del mercado.

El cliente siempre va a encontrar en Farmacias San Isidro y San Borja profesionales de la salud que le van a poder ayudar a encontrar el mejor medicamento para su dolencia bien sea genérico o de patente.

Con sus 8 sucursales situadas en lugares estratégicos de la ciudad Farmacias San Isidro y San Borja siempre está cerca del cliente para cuidar de su salud y la de los suyos.

LOS MEJORES SERVICIOS

En Farmacias San Isidro entendemos tu economía y la importancia de la salud, por eso deciden ofrecerle servicio médico sin costo

Otro servicio sin costo que ofrece Farmacias San Isidro y San Borja, son las pruebas de Desitometría, atendidos por profesionales de la salud.

En Farmacias San Isidro y San Borja es siempre ofrecerle el mejor servicio a los mejores precios.