Tiendeo official website

Comple tus metas

Vence hoy

    ¿Buscas las mejores ofertas de GNC?

    Si estás buscando los mayores descuentos de GNC estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de GNC ni de ningún otro negocio de la categoría de Farmacias y Salud en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de GNC en Tiendeo. Navega por el último catálogo de GNC "Comple tus metas" que es válido del del 1/2 al hasta el 29/2 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Farmacias y Salud

    • Logo Farmacia San Pablo
    • Logo Farmacias Guadalajara
    • Logo Farmacias del Ahorro
    • Logo Farmacias Similares
    • Logo Farmacias Benavides
    • Logo Farmacias YZA

    GNC, todas las ofertas a tu alcance

    General Nutrition Center es una tienda especializada en productos para mejorar la salud y para aumentar el rendimiento deportivo.

    Conociendo GNC

    GNC es una cadena de tiendas que distribuye complementos alimenticios para mejorar la salud y la nutrición y compuestos vitamínicos para que rindas más practicando tu deporte favorito.

    El ritmo de vida actual requiere de un gran desgaste de energía y por eso GNC ha pensado en ofrecer una gama de productos que ayudarán a que mantengas tu salud en los niveles óptimos para enfrentarte al día a día. También ha pensado en los deportistas y personas que quieren sacar el máximo provecho de su actividad física, ofreciéndoles una variedad de complementos y compuestos de vitaminas y minerales para estar siempre al 100%.

    El ciudado de la belleza también es importante para lograr un bienestar integral, y por eso GNC tiene productos como desodorantes, antiarrugas, shampoo y acondicionador, jabones, cremas y aceites corporales. Todos los artículos están elaborados con ingredientes de orígen natural.

    GNC también incluye en su catálogo alimentos, bebidas energéticas, barras, snacks, suplementos alimenticios y tés; y tiene una línea de productos exclusivos para mujeres como vitaminas, minerales y multivitanímicos.

     

    Historia de GNC

    La historia de GNC comienza en 1935, cuando David Shakarian abrió una pequeña tienda de comida saludable en Pittsburgh. El negocio fue bastante bien y a los seis meses ya estaba abriendo la segunda tienda y para 1942 ya tenía siete.

    En 1960 comenzó su expansión fuera de Pittsburgh y actualmente cuenta con más de 5000 tiendas sólo en Estados Unidos, principalmente en centros comerciales. A territorio mexicano llegó en 1991, comenzando por Monterrey, y rápidamente logró alcanzar las 400 tiendas que existen hoy en día en toda la República.

    Ofertas y promociones de GNC

    Gold Card es una membresía exclusiva de General Nutrition Centers, con la cual puedes tener beneficios como recibir mails mensuales con las promociones, es válida con los productos que estén en promoción y un 20% de descuento en la compra al adquirirla.