Catálogo Ilusión, ofertas y cupones de descuento

Ofertas Ilusión y catálogos de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

(130)

Todas las ofertas Ilusión a tu alcance...

Ilusión, la marca que llega a todas las mujeres mexicanas ofreciéndoles la comodidad y sensualidad que han hecho famosos a sus pantys, brassieres y ropa para dormir

CONOCIENDO ILUSIÓN

Ilusión es una empresa familiar 100% mexicana que diseña y produce ropa íntima para dama, donde comodidad y femineidad van íntimamente ligadas.

En el catálogo de Ilusión sus clientas pueden elegir no sólo por colores o tallas sino también por como desean sentirse cada día.  Hay diseños románticos para un aniversario de boda, sensuales para ir a divertirse al antro o clásicos para dar una nota formal en el trabajo.

Si desea alguna de prenda de Ilusión, sólo ingrese a ilusiondirect.com, recorra su catálogo y encuentre lo que está buscando,

HISTORIA ILUSIÓN

Desde 1949 Ilusión se ha concentrado en el diseño, producción y comercialización de productos de moda íntima para mujer.

Con más de 200 establecimientos propios en las principales ciudades de la República, Ilusión llega a todas las mujeres mexicanas ofreciéndoles la comodidad y sensualidad que han hecho famosos a sus pantys, brassieres y ropa para dormir.

La fama de los productos Ilusión ha llegado más allá de México hasta lugares como Estados Unidos, Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras países en los que también está presente desde 1995.

EXPERTA ILUSIÓN

Convierta su pasión por la moda en un negocio rentable y atractivo que se adecúa a su vida y horario.  Convirtiéndose en Cliente Experta los representa vendiendo por medio de su increíble catálogo, donde encontrará las últimas tendencias para mujer, juvenil y niños.

Tome el control decidiendo dónde y cuándo desea vender.  Usted es su propio jefe, adapte su negocio a su estilo de vida.  Al hacerse Experta Ilusión obtendrá grandes beneficios, entre ellos: Tener acceso a un precio muy especial, hasta con un 50% de descuento del precio publicado en el catálogo; 

Por cada $50 dólares de compra acumula un punto. Estos puntos los podrá cambiar por mercancía; Elija una prenda del catálogo actual disponible al momento, durante el mes de su cumpleaños totalmente gratis y en cada compra de $150; Reuniones mensuales. En ellas comparten estrategias y consejos de ventas y premios, entre otros.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Ilusión en tu ciudad