Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de La Parisina.

¿Buscas las mejores ofertas de La Parisina?

Si estás buscando los mayores descuentos de La Parisina estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de La Parisina ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de La Parisina y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios como el folleto de Andrea "ANDREA | LENCERIA & VESTIR INTERIOR" válido del del 26/1 al hasta el 30/4.

Otros catálogos de Ropa, Zapatos y Accesorios

  • Logo Price Shoes
  • Logo Andrea
  • Logo Cklass
  • Logo Impuls
  • Logo ZARA
  • Logo Cuidado con el Perro

La Parisina, todas las ofertas a tu alcance

Moda Parisina, la mejor opción para todas las personas que buscan ropa para mujeres y hombres, de alta calidad y los mejores precios, donde encuentra el mejor servicio y atención

CONOCIENDO PARISINA MODA

Parisina Moda es una tienda de origen 100% mexicana que se dedica a la venta de ropa casual y lencería para dama.

Con años de experiencia entre las mujeres de México, Parisina Moda se ha caracterizado de las demás tiendas en ofrecer ropa de calidad y a los precios más bajos siguiendo siempre las tendencias de la moda actual.

Si lo que está buscando es ropa de tendencia y con precios accesibles para todos, sólo entre a modaparisina.mx y encuentre lo que más se adapta a su presonalidad y estilo, y acérquese a su tienda más cercana. 

HISTORIA Y TRAYECTORIA PARISINA MODA

Moda Parisina nace en el año de 2011, bajo el respaldo incondicional de empresas exitosas y dedicadas a la producción y comercialización textil.

Grupo Parisina con más de 75 años en el mercado en la venta de telas, cuenta con una red importante de tiendas a nivel nacional.

La visión de Moda Parisina es que sus clientes y empleados se sientan orgullosos de pertenecer a la gran familia de Moda Parisina donde siempre encuentran vanguardia, crecimiento y desarrollo.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Revise periódicamente el catálogo de Moda Parisina en su página virtual, en ella siempre encontrará ropa con la última tendencia y atractivas promociones y descuentos.

Una de las características principales de Moda Parisina, es el precio de sus prendas, que son bastante accesibles a todas las personas.  Así que si quiere gastar poco y verse bien, Moda Parisina es una muy buena opción.