Catálogo Flexi, ofertas y cupones de descuento

Ofertas Flexi y catálogos de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

(104)

Todas las ofertas Flexi a tu alcance...

Flexi es una marca de zapatos para toda la familia que se distingue por vender calzado confortable y duradero diseñado siempre según las tendencias de la moda.

Conociendo Zapatos Flexi

Zapatos Flexi, como su propio nombre lo indica, es una marca de calzado cómoda y flexible, preocupada por proporcionar bienestar al caminar y que utiliza los mejores materiales para poder ofrecer artículos de gran calidad, ergonómicos y funcionales.

Flexi sabe lo importante que es tener un buen par de zapatos y por eso pone a tus pies una gran variedad de opciones cada temporada; ya sea los clásicos zapatos formales para llevar al trabajo, las sandalias para los días de más calor o las botas de nubuk para los días de paseos invernales. 

Además, en Flexi encontrarás los mejores zapatos escolares para que tus peques se desenvuelvan de la manera más cómoda en su vida diaria y tú te olvides de comprar nuevos pares de zapatos cada dos por tres.

 

Historia de Flexi

Zapatos Flexi lleva más de 80 años poniendo alidad y confort a tus pies. Fundada en 1935 por Roberto Plasencia, esta empresa ha logrado mantenerse entre las marcas preferidas del público gracias a la calidad de sus productos. 

originalmente, los zapatos se fabricaban de manera artesanal, llegando a producir hasta 300 pares diarios. gracias al crecimiento de la empresa, 30 años más tarde se produjo la fabricación en serie y se inauguró una gran planta de producción que proveía a 30 tiendas. Actualmente el número de tiendas Flexi asciende a 300 en toda la República Mexicana y desde el 2012 también se han abierto sucursales en Estados Unidos.

Más Flexi en su página web

En la página web de Flexi encontrarás increíbles descuentos en calzado seleccionado. Si realizas tus compras en su tienda en línea, disfrutarás del envió sin costo extra; y si te suscribes a su newsletter, tendrás un bono de $100 en tu primera compra.

Además encontrarás una gran variedad de consejos para limpiar y cuidar tu calzado, así como otros consejos para combinar los zapatos con tus prendas de vestir y las mejores tendencias de moda del momento.

Si vives en Estados Unidos también puedes realizar tus compras mediante su tienda on line.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Flexi en tu ciudad