Ofertas de Skechers

¿Buscas las mejores ofertas de Skechers?

Si estás buscando los mayores descuentos de Skechers estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Skechers ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Skechers en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Skechers "Novedades Skechers" que es válido del 30/09/2021 al 21/12/2021 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Skechers y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa, Zapatos y Accesorios en tu ciudad

Skechers, todas las ofertas a tu alcance

Skechers es una empresa que diseña, fabrica y distribuye una gran variedad de zalzado casual y deportivo para toda la familia. Localiza la tienda más cercana y entérate de todas las ofertas y promociones con Tiendeo.

Conociendo Skechers

La marca Skechers ofrece diversas categorías según el estilo de calzado, como por ejemplo: Skechers Sport, Skechers Active, Skechers Ressistance, entre otros. Sus modelos además de ser muy cómodos,están confeccionados con materiales de calidad y con increíbles diseños muy modernos.

En el catálogo de Skechers encontrarás zapatos para toda la familia y para todas las ocasiones ya que Skechers fabrica y vende sandalias, botas, calzado deportivo, calzado casual y zapatos diseñados específicamente para combinar con la ropa de trabajo.

 

Historia de Skechers

Skechers se fundó en 1992 en Manhattan Beach, California, en Estados Unidos. Con el paso del tiempo Skechers se ha posicionado como una de las marcas preferidas de calzado casual y diversas personalidades como Ringo Starr o Demi Lovato han sido parte de la imagen publicitaria de la empresa.

Actualmente, la marca se ha extendido por diversas ciudades hasta alcanzar 27 países alrededor de todo el mundo.

Más de Skechers en la web

En la página web de Skechers podrás acceder a todos los catálogos de la marca y también podrás enterarte de las ofertas y promociones vigentes.

Además, podrás comprar en línea y si ingresas tu correo electrónico y recibirás un bono de $100 aplicable en tu primera compra, con envío inmediato y 15 días para cambios sin costo adicional.

 

 

Más ofertas de Ropa, Zapatos y Accesorios