Promociones Scotia Bank Agosto 2017

Ofertas Scotia Bank y catálogos de Bancos en tu ciudad

Ver más ofertas

(22)

Todas las ofertas Scotia Bank a tu alcance...

Scotia Bank, el banco que piensa en su seguridad y tranquilidad financiera y la de toda su familia, ofreciéndole excelentes productos y servicios que superan sus expectativas

CONOCIENDO SCOTIA BANK

Grupo Financiero Scotiabank Inverlat es miembro del Grupo Scotiabank, una empresa global de servicios financieros, cuya casa matriz se encuentra en Toronto, Canadá.

Los empleados de Scotiabank y de sus empresas afiliadas, que suman más de 81,000, trabajan siempre con empeño para establecer sólidas relaciones con los clientes y satisfacer sus necesidades específicas.

Si está buscando un banco seguro, que cuide de manera responsable sus inversiones y que le ofrezca gran variedad de servicios con la mayor transparencia, entre a http://www.scotiabank.com.mx, y descubra en su extenso surtido de productos y servicios, todo lo que Scotia Bank le ofrece.

HISTORIA Y TRAYECTORIA SCOTIA BANK

Scotiabank fue fundado en 1832 en Halifax, Nueva Escocia, y es una de las principales instituciones financieras de Norteamérica.

Scotiabank abrió sucursales en México, bajo el nombre comercial de "Scotiabank Inverlat", gracias a la compra de Grupo Financiero Inverlat en 1996, abarcando los tratos personales, banco de negocios y los préstamos para coches.

Scotiabank es el banco canadiense con mayor presencia internacional y brinda servicios a cerca de 19 millones de clientes en más de 55 países del mundo, en América, El Caribe, Europa y Asia.

SCOTIA BANK

ScotiaWeb, la banca en línea de Scotiabank es la forma más práctica, cómoda y segura para administrar sus cuentas bancarias, esté donde esté.

Con ScotiaWeb realiza sus operaciones en cualquier dispositivo con altos estándares de seguridad, para que pueda hacer sus transacciones del día a día con la confianza y tranquilidad que requiere: Consultas, Transferencias, Pago de Servicios, Tiempo Aire, Inversiones y Altas.

Realice sus operaciones esté donde esté de forma sencilla, segura y en menos pasos con el nuevo ScotiaWeb.

Acceso rápido a sus operaciones más frecuentes; Navegación más fácil y eficiente; Programación de sus pagos y visualización de los mismos en un calendario; Consulte hasta 13 meses de historial de sus movimientos; Ayuda en línea dentro de ScotiaWeb para cualquier duda que le surja en el momento.

Además puede revisar las ofertas y promociones de todos sus productos, dentro de su ScotiaWeb.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Scotia Bank en tu ciudad