Promociones Quálitas Septiembre 2017

Ofertas Quálitas y catálogos de Bancos en tu ciudad

Ver más ofertas

(1)

Todas las ofertas Quálitas a tu alcance...

Quálitas, la mejor opción en seguros para automóviles, que ofrece servicios de la más alta calidad y la red de cobertura más grande de México a precios bajos

CONOCIENDO QUÁLITAS

Quálitas es la compañía con mayor participación de mercado en la industria del seguro automotriz en México.  Su modelo de negocios, especializado exclusivamente en seguro de auto, le ha permitido ofrecer un servicio de primera calidad bajo la red de cobertura más grande de México.

Quálitas protege el patrimonio de los propietarios de vehículos automotores asegurados en Quálitas, brindándoles seguridad y tranquilidad ante los daños que pudieran sufrir sus vehículos.

Si lo que está buscando es asegurar su automóvil con una empresa de gran solidez financiera, además que cuente con la mayor cobertura y servicios de alta calidad, entre a https://www.qualitas.com.mx y entérese de todo lo que Quálitas le ofrece.

HISTORIA QUÁLITAS

Quálitas nace el 9 de diciembre de 1993. Su fundador, el Lic. Joaquín Brockman Lozano, contaba con amplia experiencia en el sector asegurador y tenía la visión de crear una empresa especializada en el seguro automotriz que ofreciera altos estándares de servicio con bajos costos.

Sólo tres meses después, el 22 de marzo de 1994, se emite la primera póliza de Quálitas y al finalizar el primer año de vida, la empresa contaba ya con 115.

Quálitas cuenta con presencia en El Salvador, Costa Rica y Estados Unidos.  Quálitas cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores bajo el símbolo “Q” (Bloomberg: Q*: MM).  Quálitas es primer lugar en seguro automotriz en México desde 2007.

PROMOCIONES Y OFERTAS

Si está interesado en adquirir un seguro para su automóvil, no pierda de vista la página web de Quálitas, así estará enterado de nuevos productos y servicios que esta gran empresa aseguradora le ofrece, además de sus promociones y ofertas.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Quálitas en tu ciudad