Promociones Banregio Diciembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Banregio

Catálogos Bancos

Todas las ofertas Banregio a tu alcance...

Banregio, el banco de confianza, que le ofrece los mejores productos y servicios de banca comercial y personas. El banco más sólido para empresarios de la pequeñas y medianas empresas

CONOCIENDO BANREGIO

BanRegio está posicionado en México como uno de los bancos más sólidos para los emprendedores de las Pequeñas y Medianas Empresas, ofreciendo financiamientos y asesoría especializada en todas las ramas.

BanRegio es una institución financiera que también tiene productos para personas físicas, entre las que destacan son las cuentas de cheques, paquetes de seguros, créditos personales, créditos personales, y mucho más.

Si está buscando un banco seguro, que le ofrezca los más amplios beneficios y servicios para satisfacer todas sus necesidades financieras, entre a https://www.banregio.com y entérese de todo lo que Banregio le ofrece, y acérquese a su sucursal más cercana, donde encontrará la mejor asesoría financiera.

HISTORIA Y TRAYECTORIA BANREGIO

BanRegio es un grupo financiero mexicano que inició operaciones en el año 1994.  Cuenta con más de 140 sucursales en la República Mexicana donde ofrecen servicio de excelencia para sus usuarios, haciendo su mundo Más fácil.

En 1998 BanRegio abre su primer sucursal fuera de Nuevo León, en Saltillo, Coahuila.  En el 2002 BanRegio adquiere la Arrendadora Financiera del Norte.  En el 2009 Banregio adquiere la empresa Masterlease.

Actualmente, BanRegio cuenta con más de 140 sucursales repartidas en distintas ciudades de la República Mexicana.

TARJETAS DE CREDITO

Además de su tarjeta de crédito básica, un producto que por obligación deben ofrecer todos los bancos del país, BanRegio tiene cuatro tarjetas de crédito sin anualidad para personas físicas: la Tarjeta Clásica, la Tarjeta Gold, la Tarjeta Platinum y la Tarjeta Más. Con las tarjetas de crédito de BanRegio puede elegir entre 4 fechas de corte y pago, además de que le permite bajar su tasa de interés si paga en tiempo y forma durante 3 meses seguidos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Banregio en tu ciudad