Estamos a punto de publicar ofertas de Bancoppel.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

¿Buscas las mejores ofertas de Bancoppel?

Si estás buscando los mayores descuentos de Bancoppel estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Bancoppel ni de ningún otro negocio de la categoría de Bancos y Servicios en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Bancoppel y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Bancos y Servicios como el folleto de Bansefi "Descuentos Recientes" válido del 07/10/2021 al 31/12/2021.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Bancoppel y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Bancos y Servicios en tu ciudad

Bancoppel, todas las ofertas a tu alcance

BanCoppel, el banco seguro y confiable, ideal para aquellas personas que buscan servicios financieros seguros, accesibles, fáciles y claros y que deseen recibir el trato digno que se merecen

CONOCIENDO BANCOPPEL

Por más de 50 años Coppel ha ofrecido crédito y servicios a sus clientes de una manera fácil y sencilla. Hoy, varios millones de mexicanos tienen una mejor calidad de vida con los productos y crédito que Coppel les ofrece.

Bancoppel es el banco favorito para la gran mayoría del mercado popular, ofreciéndole de la manera más fácil, productos financieros acordes a sus necesidades.

Si busca un banco de gran trayectoria que le brinden servicios financieros seguros y accesibles, entre al catálogo en línea de BanCoppel y descubra todo lo que le ofrece, y acérquese a la sucursal más cercana donde encontrará la mejor asesoría.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA BANCOPPEL

En 1939, Enrique Coppel Tamayo funda la tienda "El Regalo".  En 1970 se convierte en el principal mueblero y decide incursionar en la ropa.

En el 2007, inicia operaciones BanCoppel al obtener el certificado como banco por parte de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.  Coppel se dio a la tarea de crear un banco que ofrezca servicios financieros de menor ingreso.

Fue así que Coppel obtuvo en un poco más de dos años, las normas y lineamientos legales para que se autorizara la creación de un banco. El resultado de este gran esfuerzo es BanCoppel, que ofrece a la población de bajos ingresos servicios bancarios que les permitan administrar mejor sus recursos a través del tiempo.

TARJETA DE CREDITO BANCOPPEL VISA

La Tarjeta de Crédito BanCoppel Visa es un medio de pago y financiamiento en Moneda Nacional para sus compras diarias y acceso a dinero en efectivo.

Es fácil de obtener ya que puede contratarla con requisitos mínimos en cualquier sucursal BanCoppel de la República Mexicana los 7 días de la semana.

Es aceptada en más de 24 millones de comercios en México y en el extranjero, como zapaterías, gasolineras, supermercados, farmacias, restaurantes, cines, y muchos más.

Algunos de sus beneficios son: Sin comisión por anualidad; Es aceptada en millones de comercios ya que cuenta con el respaldo de Visa Internacional; Acceso a efectivo en sus más de 850 sucursales y Cajeros Automáticos RED; Puede realizar todas sus compras y utilizar el esquema de pago que más le convenga, pago total o pago mínimo para ir pagando poco a poco de acuerdo a sus posibilidades.

Más ofertas de Bancos y Servicios