Promociones Afirme Agosto 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Afirme

Catálogos Bancos

Todas las ofertas Afirme a tu alcance...

Afirme, el grupo financiero ideal para cubrir las necesidades financieras de las personas que buscan de una banca, los mejores beneficios y servicios tanto para ellos como para su empresa

CONOCIENDO AFIRME

Banco Afirme se ha destacado desde sus comienzos en Afirme Bajío, zona que abarca entidades como Jalisco, Querétaro y Guanajuato; pero sus servicios se han extendido a todo el país. Es un grupo financiero presente en las necesidades tanto de personas como empresas.

Afirme tiene diversos beneficios para sus clientes, como el crédito Afirme, que puede cubrir incluso en un plazo de hasta 36 meses; puede obtener esta facilidad si su nómina la recibe en Afirme y los pagos se realizarán de forma automática.

Si está buscando una entidad financiera con gran trayectoria y que le birnde el mayor respaldo a sus finanzas, entre a https://www.afirme.com y descubra todos los productos y servicios que esta importante financiera le ofrece.

ORIGENES Y PRESENCIA AFIRME

Afirme es un grupo financiero mexicano cuya sede central se ubica en Afirme Monterrey.  Los inicios de Banco Afirme, se remontan a 1995 en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Afirme banco sucursales están 60 ubicaciones a lo largo del país y son operadas por aproximadamente 1,100 empleados.

Afirme también cuenta con una almacenadora, donde la mercancía de cada cliente es resguardada con calidad y seguridad.

CREDITO MI PRÉSTAMO EN LÍNEA

Reciba todas las ventajas de su Nómina Afirme y solucione sus problemas de liquidez, con uno de sus más atractivos beneficios Mi Préstamo en Línea, un crédito dirigido a personas asalariadas que reciben el pago de su sueldo mediante depósito en cuenta de Banca Afirme.

Realice el proyecto de sus sueños solicitando un préstamo, mismo que será cubierto en un plazo de 36 meses descontados automáticamente de su nómina.

Algunos de sus beneficios, son: Puede utilizar el importe del crédito para los fines que usted mismo determine (pago de colegiaturas, vacaciones, mejoras al hogar, etc).

Disponibilidad inmediata, ya que una vez otorgada la línea puede disponer de Mi Préstamo en Línea en ese momento acudiendo a un Cajero Automático Afirme o a través del portal de la Banca por Internet AfirmeNet; Su pago se descuenta automáticamente de la cuenta donde recibe tu Nómina Afirme.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Afirme en tu ciudad