• Logo Almundo

    NEGOCIO CERRADO

    Más de un mes

    Ver oferta

Otros usuarios también vieron

  • Logo Best Day

    Hotel + Vuelo a Estados Unidos con hasta 60% de descuento

    6 días más

    Ver oferta

Encuentra ofertas de Almundo en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Almundo y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Viajes en tu ciudad

Todas las ofertas Almundo a tu alcance...

Almundo, es la mejor opción a la hora de planificar tus vacaciones, que ofrece las mejores promociones en vuelos, alojamientos y paquetes turísticos con las mejores ofertas y mejor financiación

CONOCIENDO ALMUNDO

Almundo, es una agencia de viajes argentina, que ofrece a todos los mexicanos las mejores ofertas y oportunidades para que viajen sin gastar de más.

Almundo te brinda la mejor y más personalizada atención para que hagas de tus vacaciones las más espectaculares. Empieza a disfrutar de tu viaje comprando con el mejor precio y la mejor financiación en Almundo.

Si buscas los mejores precios en vuelos y paquetes turísticos para planificar tus vacaciones, ingresa al catálogo en línea de Almundo y descubre sus promociones, y haz tu reserva en línea desde la comodidad de tu casa, recibirás la mejor asesoría y la mejor atención.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA ALMUNDO

Almundo.com lleva este nombre desde 2014. Antes, era conocida como Asatej Viajes S.R.L. Asatej fue fundada en Argentina en 1993 por Juan Pablo Lafosse y estaba enfocada al turismo joven con atención en sucursales físicas.

Años más tarde, la empresa se vendió a un grupo empresario extranjero. Desde entonces, se dedicó a la venta de pasajes aéreos, la reserva de hoteles en línea, la venta de cruceros, alquileres de autos, asistencia al viajero y paquetes turísticos.

El cambio de nombre de Asatej a Almundo.com fue en 2014 bajo la conducción, nuevamente, de Juan Pablo Lafosse. Actualmente, Almundo tiene más de 75 sucursales a lo largo de Argentina y cuenta con sucursales en Mëxico, Colombia y Brasil.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo online de Almundo en su página web, y mantente al día con las últimas novedades y nuevas ofertas que esta exclusiva agencia trae para todos sus clientes.

También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, de esta manera serás de los primeros en conocer las últimas ofertas y promociones que Almundo siempre está lanzando para satisfacer los gustos de sus más fieles seguidores.