Encuentra ofertas de Mundo Joven en tu ciudad

Las ofertas más populares de Viajes

Todas las ofertas Mundo Joven a tu alcance...

Con Mundo Joven podrás viajar a cualquier parte del mundo gozando de precios especiales para jóvenes y estudiantes. Aprovecha todas las promociones en productos de viaje y encuentra la sucursal más cercana a ti con Tiendeo.

Conociendo Mundo Joven

Mundo Joven es una agencia de viajes especializada a ofrecer asesoramiento y productos de viaje a jóvenes que buscan una experiencia de viaje auténtica y a medida de sus necesidades y presupuesto. Mundo Joven representa oficialmente a las organizaciones y proveedores de viaje más importantes del mundo.

Mundo Joven cuenta con una plantilla de gente entusiasta y con espíritu joven que se identificará con el cliente para poder orientarlo dela mejor manera sobre sus viajes y que están interesados en promover y facilitar el intercambio cultural que contribuya a la paz mundial. La gente de Mundo Joven cree en el respeto al planeta y considera que el intercambio cultural es unelemento importante para fomentar el desarollo de las comunidades.

Los servicios que ofrece son: asesoría profesional y las mejores tarifas, paquetes vacacionales con todo incluido, hostales y otros hospedajes baratos en todo el mundo.

 

Historia de Mundo Joven

Mundo Joven cuenta con más de 20 años de trayectoria ofreciendo productos de viaje a jóvenes y estudiantes. Cuenta con 42 sucursales en la República Mexicana y con presencia internacional en Argentina, Colombia, El Salvador y Guatemala.

Ofertas especiales

Mundo Joven México tiene ofertas y paquetes especiales para los estudiantes a precios más económicos que los de otros proveedores de viajes. Dentro de sus promociones podrás encontrar vuelos redondos a Europa, o visitas a Norteamérica a precios increíbles.

Entérate de las promociones Mundo Joven aquí en Tiendeo.

Otras tiendas Viajes en tu ciudad

Más ofertas de Viajes

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.