Promociones Grupo Travel, ofertas y catálogo

Ofertas Grupo Travel y catálogos de Viajes en tu ciudad

Ver más ofertas

(0)

Todas las ofertas Grupo Travel a tu alcance...

Grupo Travel, es la mejor opción para las personas que buscan las mejores ofertas en destinos turísticos, que ofrece la mejor relación calidad-precio a su alcance con los mejores servicios

CONOCIENDO GRUPO TRAVEL

Grupo Travel es una empresa 100% mexicana, dedicada a la industria del turismo, principalmente para el mercado mexicano.  Proporciona servicios integrales de viajes de placer.

El Grupo Travel busca constantemente superar las expectativas de sus clientes proporcionándoles, con un servicio esmerado, la justa relación calidad-precio.

Si está planeando un viaje en sus próximas vacaciones, no dude en entrar al catálogo en línea del Grupo Travel, y descubra todos los productos y servicios que le ofrecen, y solicite información a través de su página web, qué servicio necesita, que en breve se contactarán con usted.

HISTORIA Y TRAYECTORIA GRUPO TRAVEL

Grupo Travel inició operaciones en 1947, es una empresa 100% mexicana que ha proporcionado servicios integrales de viajes de placer por más de 65 años ininterrumpidos.

La división Mayorista del Grupo Travel diseña, publica, promociona y opera tours a Estados Unidos, Canadá, Europa, Medio y Lejano Oriente y Sudamérica. También tienen interesantes destinos en la República Mexicana como es La Riviera Maya y Chiapas.

En el año 2008 iniciaron su crecimiento con el modelo de Franquicias en toda la República Mexicana.  En Grupo Travel continuamente se esmeran en perfeccionar los servicios que otorgan por lo que, a través de una estricta selección de Aerolíneas, Navieras y Operadores Internacionales, pueden garantizar la satisfacción de sus necesidades de viaje.

FRANQUICIAS

¿Por qué una franquicia de Grupo Travel?  Por múltiples razones, entre ellas: Más de 65 años de experiencia en el mercado mexicano; Negocio con un concepto probado y exitoso; Marca registrada y ampliamente posicionada en el sector; Concepto replicable y transmisible a través del Know How del Negocio; Sólido programa de Inducción, Capacitación Inicial, manuales de operación y asistencia técnica permanente; Una plataforma tecnológica que permite reducir los costos operativos; El mejor esquema de comisiones del mercado.

La capacitación es fundamental en la actividad turística por lo que en Grupo Travel dedican su máximo esfuerzo en formar a sus Franquiciatarios y a sus colaboradores.

La tecnología es la base de su operación. Grupo Travel ofrece a sus Franquiciatarios su Portal en internet donde podrán cotizar y reservar todos los circuitos de los principales operadores mundiales, hoteles, boletos aéreos, alquiler de automóviles.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Grupo Travel en tu ciudad