Promociones Autobuses ETN, ofertas y catálogo

Estamos a punto de publicar ofertas de Autobuses ETN

Catálogos Viajes

Todas las ofertas Autobuses ETN a tu alcance...

Autobuses ETN es la mejor opción para todos los pasajeros que buscan comodidad, puntualidad y seguridad al viajar en autobús, que además ofrece servicios de excelencia al pasajero

CONOCIENDO AUTOBUSES ETN

Autobuses ETN es una Línea de Autobuses de Lujo dedicada al Transporte de Pasajeros, cuentan con envíos de Paquetería y Mensajería ligera con servicio ocurre en sus oficinas distribuidas a lo largo de sus rutas.

En Autobuses ETN proporcionan servicios de lujo de transporte de pasajeros, turismo y mensajería a través del compromiso colectivo del personal capacitado enfocado a satisfacer al cliente; ofreciendo seguridad, comodidad, puntualidad y atención esmerada, alcanzando niveles de excelencia

Si va a viajar en autobús y busca un empresa segura y confiable, y además con servicios de lujo, entre a https://etn.com.mx/ y descubra todo lo que Autobuses ETN le puede ofrecer para un viaje seguro y con la máxima comodidad

ORIGENES AUTOBUSES ETN

Autobuses ETN inició operaciones en 1992 en la zona de Michoacán.  Es una empresa mexicana perteneciente al grupo Flecha Amarilla.

Autobuses ETN es una empresa certificada con la norma internacional ISO 9001:2008.  Autobuses ETN llega a más de 60 destinos de la República Mexicana.

Los Autobuses ETN cuentan con pantallas con sistema de video y cómodos asientos individuales y compartidos, para que la experiencia de viajar vaya acompañada de lujo.

VIAJA +

Viaja+ es un programa de lealtad pensado para usted, que le gusta comprar, ahorrar y disfrutar al viajar.

Compre sus boletos desde su aplicación o sitio web en más de 12 líneas de autobús o avión en VivaAerobus y reciba puntos en su membresía Viaja +.

Además, al comprar su boleto para viajar con Autobuses ETN, ya sea en etn.com.mx o en su celular, obtenga un 10% de descuento y un 10% de descuento adicional en su boleto de regreso.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Autobuses ETN en tu ciudad