Promociones Price Travel, ofertas y catálogo

Ofertas Price Travel y catálogos de Viajes en tu ciudad

¡Añade Price Travel a tus Favoritos!
Viaja a todo México, Estados Unidos y Centroamérica con hasta 35% de descuento en Price Travel
OFERTA

Ver más ofertas

(5)

Todas las ofertas Price Travel a tu alcance...

Price Travel, la mejor opción para que el viaje de sus sueños se haga una realidad, donde le ofrecen los mejores precios en vuelos, paquetes, hospedaje, con los mejores servicios

CONOCIENDO PRICE TRAVEL

Pricetravel es una de las primeras empresas en firmar convenios con prestigiadas cadenas hoteleras, se ha ido actualizando para cubrir las necesidades de sus clientes viajeros, incluyendo cada vez más servicios.

Comience a planear ya sus vacaciones en los mejores hoteles y sin pagar más; Price Travel tiene las opciones en turismo que necesita para que su viaje sea perfecto.

Si está buscando viajar de manera segura y con los mejores precios, entre a http://www.pricetravel.com.mx y entérese de todo lo que Price Travel le ofrece en su amplio catálogo de productos para lograr el viaje de sus sueños.

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO PRICE TRAVEL

Price Travel inició sus operaciones en Cancún en el año 2000.  Actualmente, Price Travel cuenta con más de 199 sucursales en México.

Su equipo está conformado por personas de diferentes naciones como México, Argentina, Austria, Alemania, y los Estados Unidos, juntando más de 60 años de experiencia en diferentes áreas de conocimiento, incluyendo internet, viajes, turismo y ventas.

En Price Travel tienen más de cien mil hoteles en diferentes países. Encuentre el hotel a su medida en todos los destinos de México; desde 2 estrellas hasta hoteles de lujo, bungalows y cabañas.  Reserve también en los principales destinos de Estados Unidos, Argentina y El Caribe.

DESCUENTOS EXCLUSIVOS Y FINANCIAMIENTO

 

En Price Travel trabajan directamente con los proveedores de servicios: hoteles, aerolíneas y transportadoras, para ofrecerle tarifas más bajas, descuentos exclusivos e información actualizada.

Recuerde que puede reservar y pagar en los puntos de atención de Pricetravel, además tiene la oportunidad de pagar sus viajes y paquetes hasta en 18 meses sin intereses con tarjetas participantes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Price Travel en tu ciudad