Estamos a punto de publicar ofertas de Magnicharters.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

¿Buscas las mejores ofertas de Magnicharters?

Si estás buscando los mayores descuentos de Magnicharters estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Magnicharters ni de ningún otro negocio de la categoría de Viajes en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Magnicharters y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Viajes como el folleto de Walmart "Cenas" válido del 02/12/2021 al 31/12/2021.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Magnicharters y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Viajes en tu ciudad

Magnicharters, todas las ofertas a tu alcance

Magnicharters, la opción ideal para que sus vacaciones resulten de lujo, además puede planear con Magnicharters todo incluido y dedicarse a disfrutar de su viaje

CONOCIENDO MAGNICHARTERS

Magnicharters México cuenta con diversos servicios, como actividades turísticas y recreativas, grupos y charters, Magni boda y planes empresariales.

El personal de Magnicharters le atenderá amablemente para encontrar el servicio y el paquete o paquete todo incluido a la medida de sus necesidades y las de su familia. En los paquetes para grupos disfrutará de una tarifa única, así como transportación exclusiva.

Si está pensando en viajar en sus próximas vacaciones, y no se decide a qué destino viajar, entre a https://www.magnicharter.com.mx/ y descubra las fabulosas ofertas a diferentes destinos que Magnicharters le ofrece, y disfrute de unas vacaciones inolvidables.

HISTORIA Y PRESENCIA MAGNICHARTERS

Magnicharters fue fundada en 1994, su principal servicio era Magnicharters vuelos de bajo costo a lugares turísticos.

Magnicharters sucursales están en el D.F., León, Cancún, Puebla, Playa del Carmen, Mérida, Monterrey y Guadalajara.

La flota Magnicharters está compuesta por 12 aeronaves Boeing 737.

SERVICIOS Y PROMOCIONES

En algunos paquetes Magnicharters puede disfrutar de los beneficios como niños con vuelo y hospedaje gratis en determinadas temporadas, además de planes con desayuno buffet y todo incluido.

Además, reciba sus promociones vía correo electrónico suscribiéndose a su newsletter.

Más ofertas de Viajes