Promociones Bansefi Agosto 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Bansefi

Catálogos Bancos

Todas las ofertas Bansefi a tu alcance...

Bansefi, la entidad financiera que piensa en su bienestar y en el de su familia, ofreciendo los mejores productos y servicios para la buena administración de su dinero

CONOCIENDO BANSEFI

Bansefi es el Banco Social y de México y el principal promotor de la inclusión financiera ofreciendo cuentas de ahorro, créditos y microseguros a mexicanos que habitan principalmente en zonas rurales del país.

Diversos sectores se ven beneficiados con los servicios de Banco Bansefi; desde empresas administrando su nómina, familias ahorrando para cualquier imprevisto en Tandahorro y hasta los más pequeños del hogar pueden ir creciendo con ese hábito gracias a Cuentahorro infantil.

Si está buscando una institución bancaria que brinde los mejores servicios financieros, entre a www.bansefi.gob.mx y descubra en su amplio portafolio todo lo que Bansefi le ofrece, y acérquese a su sucursal más cercana donde obtendrá la mejor asesoría financiera.

HISTORIA Y TRAYECTORIA BANSEFI

Bansefi México se funda en enero de 2002 en la Ciudad de México.  Banco Bansefi tiene como objetivo promover el ahorro, y que cada vez más personas se involucren en acciones financieras para hacer rendir su dinero y cumplan sus metas gracias a una buena administración.

Bansefi sucursales ya suman más de 500, y en ellas se administran más de 11 millones de cuentas.  Bansefi cuenta con el apoyo de la SEP, para dar asesoría financiera profesional.

Bansefi llega a lugares que otros no llegan.  Tienen presencia en 99.8% de municipios del país a través de sucursales y corresponsales, su aliado La Red de la Gente y puntos de apoyos sociales.

PREMIOS POR LEALTAD

Bansefi lleva a cabo sorteos para reconocer la lealtad y preferencia de sus clientes. Con cada incremento de saldo, tendrá la oportunidad de recibir depósitos en sus cuentas en cada sorteo. Además, puede realizar en sucursales pago de servicios sin comisión.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Bansefi en tu ciudad