Promociones Montepío Luz Saviñón Agosto 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Montepío Luz Saviñón

Catálogos Bancos

Todas las ofertas Montepío Luz Saviñón a tu alcance...

Montepío Luz Saviñón, es la mejor opción para obtener dinero de la manera más rápida por sus prendas, relojes, electrónicos, con diferentes opciones de empeño y más plazos

CONOCIENDO MONTEPÍO LUZ SAVIÑÓN

Montepío Luz Saviñón es una Institución asistencial con más de un siglo de experiencia en otorgar préstamos prendarios y con más de 200 sucursales cerca.

Montepío Luz Saviñón le entrega un mayor monto de préstamo acorde a las características físicas de su(s) prenda(s).  Montepío Luz Saviñón otorga a sus clientes, en todos los empeños un seguro de vida deudor y un seguro de vida. 

Si está buscando una empresa seria y confiable donde le otorguen más dinero por sus prendas, relojes o auto, no dude en acercarse a una de las sucursales de Montepío Luz Saviñón, donde encontrarán la mejor atención y asesoría.

HISTORIA Y TRAYECTORIA MONTEPÍO LUZ SAVIÑÓN

Montepío Luz Saviñón fue fundada en 1902 por Doña Luz Saviñón con el Propósito de Beneficiar, a través del crédito prendario, a toda persona que tenga una necesidad de dinero inmediata para que progrese junto con las personas que la rodean.

Montepío Luz Saviñón realiza actos con fines humanitarios de asistencia, sin propósito de lucro, y es administrada por un Patronato, guiada por la Ley de Instituciones de Asistencia Privada del Distrito Federal (LIAP) y vigilada por la Junta de Asistencia Privada (JAP).

Montepío Luz Saviñón tiene presencia en 10 estados del país y hasta finales del 2015 (sus datos más recientes) contaba con 207 sucursales.

PLAZOS Y RECUPERACIÓN DE PRENDAS

Montepío Luz Saviñón le da desde 1 semana hasta 6 meses, con la opción de ampliar su plazo como más le convenga.

Para la recuperación de prendas, puede abonar y refrendar a partir del primer mes, desde la comodidad de cualquiera de sus más de 200 sucursales que le ahorran tiempo o a través de este portal web; Pago con tarjeta de débito y crédito; La calidez y buen trato de una Institución Asistencial con más de un siglo de experiencia.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Montepío Luz Saviñón en tu ciudad