Promociones CI Banco Agosto 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de CI Banco

Catálogos Bancos

Todas las ofertas CI Banco a tu alcance...

CI Banco, su mejor opción en cuanto a crédito automotriz y servicios cambiarios se refiere, que cuenta con tasas competitivas y más bajas del sistema bancario y excelente asesoría financiera

CONOCIENDO CI BANCO

CI Banco se encuentra dentro de los primeros 10 bancos líderes del país en los negocios de Fiduciario y Crédito automotriz, consolidada como una de las mejores opciones de servicios cambiarios en México, poniendo siempre especial énfasis en las personas físicas y empresas de distintas dimensiones que tienen vínculos comerciales con el exterior.

La principal característica de CI Banco, es que sus servicios financieros cuentan con atención preferencial para todas aquellas empresas o personas responsables con el medio ambiente.

Si está buscando la banca financiera más segura en lo que a crédito automotriz y servicios cambiarios se refiere, entre a http://www.cibanco.com y entérese de todo los servicios financieros que CI Banco le puede ofrecer, además de sus múltiples beneficios.

HISTORIA Y TRAYECTORIA CI BANCO

En 1983 se funda Consultoría Internacional (CI) en México como una casa de cambio corporativa.

Después de 25 años de exitoso crecimiento en el medio, en abril del 2008 CI da un importante paso para convertirse en CIBanco, Institución de Banca Múltiple, con el firme propósito de posicionarse en el sistema bancario nacional.

CI Banco cuenta con 186 sucursales a lo largo del país.

SERVICIOS Y BENEFICIOS DE EXCELENCIA

CI Banco es parte del Programa de las Naciones Unidas para Medio Ambiente para Instituciones Financieras; brinda atención personalizada y de excelencia en instalaciones con Certificados de Calidad Ambiental, como lo son sus oficinas corporativas.

Uno de los servicios más destacados de CI Banco, es el ofrecer préstamos para instalación de celdas solares en casa habitación.

CI Banco le ofrece la máxima calidad en la atención con el fin de maximizar los beneficios de sus clientes, contando con atención personalizada tanto en sucursales como en la banca en línea.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de CI Banco en tu ciudad