Favorito

Bafamsa - Promociones, ofertas y descuentos

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Bafamsa

Catálogos Bancos

Todas las ofertas Bafamsa a tu alcance...

Bafamsa, es la mejor opción a la hora de buscar una institución financiera sólida y confiable, que ofrece los mejores productos y servicios a la medida de sus necesidades

CONOCIENDO BAFAMSA

Banco Ahorro Famsa es miembro de Grupo Famsa, S.A. de C.V., una de las empresas más sólidas del país con más de 40 años de experiencia y profundo conocimiento del contexto económico de los hogares mexicanos en todos sus niveles.

Bafamsa facilita el acceso a los servicios financieros de banca y crédito para los segmentos populares de nuestra población, mediante una propuesta de productos innovadores, seguros, de valor agregado y de fácil acceso.

Si busca una institución financiera en la cual pueda confiar sus inversiones y que sea seguro y accesible a todos los que lo necesiten, entre al catálogo en línea de Bafamsa y descubra el amplio surtido de productos y servicios que le ofrece, y acérquese a la sucursal más cercana donde encontrará una excelente asesoría.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA BAFAMSA

Banco Ahorro Famsa S.A. Institución de Banca Múltiple (Banco Ahorro Famsa) es un banco mexicano que ofrece servicios en las áreas de ahorro, inversión, crédito y banca patrimonial.

En 2013, la entidad financiera Bafamsa amplió sus operaciones a todo el país, tras adquirir la empresa Monte de México S.A. de C.V., controlada por el fondo de inversiones Advent International Corporation, lo que le permitió ingresar al negocio prendario.

Constituido en 2006, Banco Famsa tiene una red de 490 sucursales en México y es parte del local Grupo Famsa.

TARJETA FAMSA

Con su Tarjeta Famsa puede realizar sus compras en cualquier tienda Famsa (incluyendo Colchonerías y tiendas de Remate), con la comodidad y seguridad que siempre le hemos brindado.

Además, puede disponer de efectivo en cualquier sucursal Banco Famsa y aprovechar promociones especiales por ser Tarjetahabiente.

Algunos de sus beneficios son: Sin anualidad y sin comisión por apertura; Compre a crédito, las mejores marcas y al mejor precio en cualquier tienda Famsa; Retire dinero en efectivo para lo que necesite; Lleve su recibo de nómina y obtenga descuentos adicionales; Si paga antes sus compras, paga menos; Compre más productos y siga pagando lo mismo. Si su crédito está topado, refinancian su adeudo actual para que compre más, manteniendo su pago mensual pero a un nuevo plazo.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Bafamsa y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad