Promociones Prendamex Agosto 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Prendamex

Catálogos Bancos

Encuentra ofertas de Prendamex en tu ciudad

Todas las ofertas Prendamex a tu alcance...

Prendamex, es la mejor opción para ayudarse en esos gastos imprevistos y de emergencia, la empresa que le da más por sus prendas y/o artículos a empeñar, con excelentes garantías

CONOCIENDO PRESTAMEX

Prendamex es su casa de empeño de confianza, en sus sucursales hay variedad de opciones de empeño; como el poder empeñar la maquinaria de su empresa, sin dejar de trabajar con ella.

En Prendamex, apoyan a los sectores de la población que no son acreedores s un crédito bancario y necesitan solvencia para resolver urgencias, imprevistos o necesidades económicas básicas, con garantía y seguridad prendaria. 

Si está buscando una casa de empeño que le dé más por sus prendas o artículos, está en el lugar correcto, entre a http://www.prendamex.com.mx y descubra en su extenso catálogo todos los servicios que Prendamex ofrece.

HISTORIA Y TRAYECTORIA PRESTAMEX

En el año de 1995 un grupo de socios, amigos y compañeros de trabajo creó el concepto de Prendamex, tu casa de empeño, bajo la razón social de Préstamos Prendarios Depofín, S.A. de C.V.

Prendamex tiene un certificado de satisfacción válido por 30 días para realizar el cambio de algún producto.  Son la primera casa de empeño privada en México, con más de 20 años en el mercado.

A la fecha la red de más de 870 sucursales Prendamex, su casa de empeño, en todo el país es la cadena de casas de empeño privadas más grande de México, un grupo orgullosamente mexicano.

FRANQUICIA PRENDAMEX

Adquirir una franquicia Prendamex, es una de las inversiones más redituables en México, ya que usted obtiene un modelo de negocio rentable y probado, además de contar con una marca reconocida y bien posicionada en el mercado.

Es la oportunidad de operar un negocio rentable y de alto impacto social con la experiencia y conocimiento de la marca Prendamex enfocado en tres áreas de negocio: préstamos prendarios, comercialización de bienes seminuevos y servicios complementarios.  Son un grupo de empresas, franquiciantes y franquiciatarios que operan más de 600 unidades a nivel nacional e internacional.

Sus ventajas competitivas son: Marca reconocida con 21 de años de experiencia en el giro. Más de 600 ubicaciones a nivel nacional e internacional. Negocio rentable, respaldado por más de 60 franquiciatarios. Know how probado y certificado en calidad ISO 9001-2008 desde hace más de 10 años.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Prendamex en tu ciudad