Promociones Ixe Agosto 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Ixe

Catálogos Bancos

Todas las ofertas Ixe a tu alcance...

Banco Ixe, la solución para la seguridad de sus finanzas, que le ofrece los mejores servicios financieros pensando en su economía y bienestar, y en el de toda su familia

CONOCIENDO BANCO IXE

Banco Ixe o Banorte Ixe, es una institución financiera con soluciones diseñadas a la medida de las necesidades tanto de personas físicas como personas morales.  Banco Ixe México se constituye por Casa de Bolsa Banorte Ixe, tarjetas de crédito, fondos y Fincasa.

En Ixe portal, encontrará opciones para administrar sus cuentas mediante Ixe net, tiene la posibilidad de consultar saldos, hacer transferencias y pagos a tarjetas de crédito de otros bancos.

Como parte de los servicios de banco Ixe, está Fincasa Hipotecaria; empresa dedicada al sector inmobiliario, cuyos principales productos son crédito puente de mediano plazo y crédito individual a largo plazo.

ORÍGENES DEL BANCO IXE

Banco Ixe fue fundado el 15 de septiembre de 1994, cuando Banco Fimsa cambió de razón social.

Ixe México cuenta con sucursales a lo largo de todo el país, así como cajeros automáticos y casa de bolsa.

El nombre Ixe es de origen náhuatl y significa "el que da la cara y cumple con su palabra".

SEGURO DE PROTECCION INTEGRAL

En Ixe le ofrecen el blindaje ideal para sus cuentas y tarjetas de crédito Banorte e Ixe. Garantizan su tranquilidad.  Protegen su capital con el nivel de servicio que merece.

Cuenta con protección de su tarjeta de débito y crédito.  Ante el mal uso como fraude, robo, extravío, falsificación o alteración física de tus tarjetas y cheques.

Protege también sus cuentas en línea. En caso de transferencias o compras no reconocidas desde la banca electrónica (Banco en Línea, Línea Preferente o Banorte Móvil).

Recibe respaldo para sus recursos y su persona en caso de asalto en cajero automático o en sucursal.  Además, cuenta con asistencia legal y ambulancia terrestre en caso de asalto.

Sus tarjetas están protegidas.  Con sólo una llamada podrá cancelar sus tarjetas en caso de pérdida o robo, en tanto que sus compras estarán protegidas, así como su bolsa o cartera.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Ixe en tu ciudad