Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Ixe.

¿Buscas las mejores ofertas de Ixe?

Si estás buscando los mayores descuentos de Ixe estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Ixe ni de ningún otro negocio de la categoría de Bancos y Servicios en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Ixe y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Bancos y Servicios como el folleto de Banco Azteca "Nómina Azteca Tradicional" válido del 03/05/2022 al 31/07/2022.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Ixe y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Bancos y Servicios

Política de privacidad

Otras tiendas de Bancos y Servicios en tu ciudad

Ixe, todas las ofertas a tu alcance

Banco Ixe, la solución para la seguridad de sus finanzas, que le ofrece los mejores servicios financieros pensando en su economía y bienestar, y en el de toda su familia

CONOCIENDO BANCO IXE

Banco Ixe o Banorte Ixe, es una institución financiera con soluciones diseñadas a la medida de las necesidades tanto de personas físicas como personas morales.  Banco Ixe México se constituye por Casa de Bolsa Banorte Ixe, tarjetas de crédito, fondos y Fincasa.

En Ixe portal, encontrará opciones para administrar sus cuentas mediante Ixe net, tiene la posibilidad de consultar saldos, hacer transferencias y pagos a tarjetas de crédito de otros bancos.

Como parte de los servicios de banco Ixe, está Fincasa Hipotecaria; empresa dedicada al sector inmobiliario, cuyos principales productos son crédito puente de mediano plazo y crédito individual a largo plazo.

ORÍGENES DEL BANCO IXE

Banco Ixe fue fundado el 15 de septiembre de 1994, cuando Banco Fimsa cambió de razón social.

Ixe México cuenta con sucursales a lo largo de todo el país, así como cajeros automáticos y casa de bolsa.

El nombre Ixe es de origen náhuatl y significa "el que da la cara y cumple con su palabra".

SEGURO DE PROTECCION INTEGRAL

En Ixe le ofrecen el blindaje ideal para sus cuentas y tarjetas de crédito Banorte e Ixe. Garantizan su tranquilidad.  Protegen su capital con el nivel de servicio que merece.

Cuenta con protección de su tarjeta de débito y crédito.  Ante el mal uso como fraude, robo, extravío, falsificación o alteración física de tus tarjetas y cheques.

Protege también sus cuentas en línea. En caso de transferencias o compras no reconocidas desde la banca electrónica (Banco en Línea, Línea Preferente o Banorte Móvil).

Recibe respaldo para sus recursos y su persona en caso de asalto en cajero automático o en sucursal.  Además, cuenta con asistencia legal y ambulancia terrestre en caso de asalto.

Sus tarjetas están protegidas.  Con sólo una llamada podrá cancelar sus tarjetas en caso de pérdida o robo, en tanto que sus compras estarán protegidas, así como su bolsa o cartera.

Más ofertas de Bancos y Servicios

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal