Promociones Multiva Agosto 2017

Ofertas Multiva y catálogos de Bancos en tu ciudad

Ver más ofertas

(1)

Todas las ofertas Multiva a tu alcance...

Multiva, la mejor opción para todas las personas que buscan una entidad financiera segura y transparente, con lo último de la tecnología para poder brindar un excelente servicio

CONOCIENDO MULTIVA

Multiva es una empresa 100% mexicana, constituida por un equipo de especialistas con más de 30 años de experiencia en el mercado financiero, lo que representa un amplio historial en el manejo de activos y se traduce en prestigio y solidez.

Multiva ofrece diversos servicios como banca empresarial, banca personal, banca privada en horarios amplios de 8:30 a 18:00 hrs.  Sus cajeros automáticos dan billetes de distintas denominaciones para comodidad de sus clientes.

Si está buscando un banco sólido y seguro para salvaguardar su patrimonio, entre a http://www.multiva.com.mx y entérese de todos los productos y servicios que Multiva le ofrece.

HISTORIA Y TRAYECTORIA MULTIVA

1980 marca el inicio de la trayectoria sólida y dinámica en el sistema financiero mexicano de Multivalores Casa de Bolsa. Banco Multiva es una empresa joven, que se vale de lo último en tecnología para dar un excelente servicio.

En septiembre de 1985 inicia la operación de Interamericana Casa de Cambio, transformándose, tres años después, en Multiva Casa de Cambio.

Multiva tiene sucursales a lo largo de toda la República Mexicana con 50 oficinas y una cartera de más de 61.mdp. Multiva también cuenta con servicios de banca por internet.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Multiva tiene promociones y convenios en establecimientos como Taco Inn, Wings Army, Camino Real, Benedetti's, Viajes El Corte Inglés y Bice Bistro.

Además, puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook y Twitter, así estará enterado de las últimas novedades y promociones que Multiva siempre está publicando para satisfacer a todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Multiva en tu ciudad