Reserbus - Promociones, ofertas y cupones descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Reserbus

Catálogos Viajes

Todas las ofertas Reserbus a tu alcance...

Reserbus, es la plataforma online ideal de venta de boletos de autobús más importante de México, donde encontrará una amplia variedad de opciones para viajar cómodo, seguro y económico

CONOCIENDO RESERBUS

Reserbus es el único sitio en América Latina donde puede comparar y comprar boletos de autobús, avión o auto compartido de forma fácil y segura, ¡todo en un solo lugar!

En Reserbus encontrará todo en un sólo lugar, desde rutas, terminales, servicios, ratings y comentarios de otros viajeros, 100% seguro y confiable.

Si busca opciones para viajar de manera más económica posible, entre al catálogo en línea de Reserbus y descubra las múltiples alternativas que le ofrece.  Además Reserbus son aliados de empresas como Volaris, Interjet, Greyhound, Tufesa, ACN, BlaBlaCar, Airbnb y Uber, para que la experiencia de su viaje sea única e increíble.

TRAYECTORIA Y POSICIONAMIENTO RESERBUS

Reserbus mueve a miles de viajeros.  Su viaje comenzó hace tres años con un sitio que agrupaba las diferentes marcas de autobús en México.  Hoy llevan a miles de viajeros por 90,000 rutas a 3,700 destinos.

En Reserbus se dieron cuenta de la necesidad del viajero por conocer toda la oferta de viajes disponibles y se transformaron en el primer comparador de medios de transporte de América Latina, donde en una sola búsqueda encuentra resultados de autobús, avión, rides, precios y horarios.

Reserbus está revolucionando la experiencia de viajar por autobús en México.  Muestra de ello es la alianza con Uber que permitirá a sus usuarios viajar de una manera más cómoda desde el momento de salir de casa.

NOVEDADES Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS

Entérese de las mejores opciones para su próximo viaje.  Suscríbase al Newsletter de Reserbus y manténgase al día con las promociones exclusivas para sus viajeros.

Y manténgase conectado a sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram, será de los primero en conocer las últimas novedades y promociones que Reserbus publica constantemente para satisfacer a sus más fieles seguidores.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Reserbus y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad