Ofertas y cupones de descuento Transportes Chihuahuenses Septiembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Transportes Chihuahuenses

Catálogos Viajes

Todas las ofertas Transportes Chihuahuenses a tu alcance...

Transportes Chihuahuenses, la mejor opción para todas las personas que deseen viajar de una manera cómoda y segura, que le ofrece servicios de primera calidad garantizando un excelente viaje

CONOCIENDO TRANSPORTES CHIHUAHUENSES

Transportes Chihuahuenses son sinónimos de tranquilidad, elegancia, comodidad, confiabilidad, placer, seguridad; pero al mismo tiempo tiene la responsabilidad de llegar a los principales destinos del país.

Transportes Chihuahuenses, tiene como misión llevarle sano y salvo a donde más quiera; es una empresa que se distingue por su amplia experiencia y diversas rutas que le trasladan a diversos destinos con un servicio de primera calidad.

Si está pensando hacer un viaje en autobús, su mejor opción es Transportes Chihuahuenses, que le brindan comodidad, seguridad y un traslado placentero a cualquier destino que elija, además de los mejores precios y servicios.

HISTORIA Y TRAYECTORIA TRANSPORTES CHIHUAHUENSES

En 1937, Transportes Chihuahuenses comenzó sus actividades como parte del Grupo Estrella Blanca.  Ofrece servicios de primera para garantizar un extraordinario viaje a sus usuarios.

Los vehículos que forman parte de la flotilla de autobuses Chihuahuenses, son cómodos, modernos y conducidos por choferes profesionales y constantemente capacitados para que llegue puntual y seguro a su destino.

Recuerde que Transportes Chihuahuenses son líderes en el mercado, gracias a su servicio de paquetería y renta de autobuses.  Ofrece servicios de primera para garantizar un extraordinario viaje a sus usuarios.

DESCUENTOS Y SERVICIOS

Compre sus boletos en Transportes Chihuahuenses y obtenga un 10% de descuento en su viaje sencillo.  Además, ya puede comprar sus boletos en la tienda Oxxo más cercana a usted.  Ya no hay pretexto para no viajar, con todas las opciones que Transportes Chihuahuenses ofrece.

Además de poder comprar sus boletos en las sucursales de Transportes Chihuahuenses, los puede adquirir en su página web.

Para su comodidad, Transportes Chihuahuenses Select, cuenta con cambiador de pañales, pantallas personales y baños separados.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Transportes Chihuahuenses en tu ciudad