Catálogo André Badi, ofertas y cupones de descuento

Ofertas André Badi y catálogos de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

(41)

Todas las ofertas André Badi a tu alcance...

André Badi es una marca de ropa que propone un estilo de vida moderno, activo y comprometido para hombres y mujeres actuales. Encuentra todos los catálogos de André Badi en Tiendeo.

Conociendo André Badi

André Badi es una marca que cada temporada ofrece prendas elegantes y sofisticadas como por ejemplo blusas, vestidos, abrigos, pantalones y accesorios para dama y también abrigos, chalecos, pantalones, camisas y otros complementos para caballero.

André Badi cuenta también con una línea dirigida especialmente para los más pequeños del hogar, de esta forma toda la familia puede gozar de la elegancia y sifisticación que ofrecen los diseños de André Badi.

Encuentra la ropa de marca André Badi en todas sus tiendas localizadas en varias ciudades de la República Mexicana.

 

Historia de André Badi

La marca de ropa André Badi nació en el año 2006 vendiendo inicialmente abrigos para dama y caballero de la mejor calidad. Con el paso del tiempo logró posicionarse entre el gusto del público y esto le motivó a ampliar su oferta de productos, comenzando a confeccionar también chaquetas, blazers, bolsos, lentes de sol, cinturones, etc.

Actualmente es posible formar parte del grupo André Badi y tenr un negocio propio, mediante la adquisición de una franquicia de la marca. 

Conviértete en Asesor de Moda con André Badi

La marca André Badi te ofrece la oportunidad de que te conviertas en asesor de moda y puedas iniciar tu negocio propio a través de la venta por catálogo de sus productos. Sólo tienes que adquirir los catálogos André Badi y afiliarte para poder recibir tu guía práctica y los libros de Arte Moda que André Badi ha prepparado para ayudarte a promover sus productos premium. Consulta todas las bases en la página web de la marca.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de André Badi en tu ciudad