Catálogo Charly, ofertas y cupones de descuento

Ofertas Charly y catálogos de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

¡Añade Netshoes a tus Favoritos!
cupon descuento $150 mxn
CÓDIGO

Ver más ofertas

(18)

Todas las ofertas Charly a tu alcance...

Charly, una marca reconocida en todo México por ofrecer tenis de calidad para toda la familia, a precios muy competitivos y con la más alta gama

CONOCIENDO CHARLY

Charly es una empresa 100% mexicana dedicada a la comercialización de tenis y zapato casual.  En su amplio catálogo ofrece a todo el público, en especial a los jóvenes un portafolio para expresar a través de sus tenis y ropa su personalidad y sus conceptos de la moda.

La moda textil también está presente en Charly como un complemento moderno especialmente diseñado para armonizar con sus zapatos casuales y sus tenis, sus pantalones, chamarras, polos, shorts y playeras.  Cuenta con tres líneas de calzado: Charly Fútbol, Skechers y Charly Kids.

Si practica algún deporte o simplemente necesita unos buenos tenis, ingrese a charly.com.mx, recorra su catálogo y descubra todo lo que Charly le ofrece en su amplio surtido de tenis, tanto para usted como para toda la familia.

HISTORIA Y PRESENCIA CHARLY

Charly es una empresa 100% mexicana nacida en 1949.

Charly cuenta con más de 50 tiendas propias en el Distrito Federal, en el Estado de México como Ixtapaluca, Lerma, Ecatepec, Cuautitlán-Izcalli, Guadalajara y Zapopan, Puebla, León, Querétaro y Monterrey.

Además, Charly cuenta con una impresionante distribución nacional a través de tiendas y Zapaterías por todo el territorio nacional, siempre buscando que sus clientes encuentren sus tenis favoritos en cualquier lugar donde vivan.

PROMOCIONES CHARLY

Porque quieren consentirlo, Charly tiene las mejores promociones para usted.

3 y 9 meses sin intereses con tarjetas participantes; Aceptan sus puntos Bancomer del BBVA y su crédito Fonocot.

Además adquiriendo su Tarjeta +xTUPAR, obtendrá beneficios como: Bonificaciones en temporadas especiales; promociones exclusivas a sus socios en donde podrá abonar más dinero; el dinero es acumulable para sus siguientes compras.

Para obtener la tarjeta, sólo tiene que pedirla en cualquiera de sus tiendas o espere la visita del equipo Charly en su escuela u oficina.  Es indispensable presentarla antes de realizar cualquier compra, para poder tomar en cuenta y abonar dinero electrónico.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Charly en tu ciudad