Catálogo Cherry, ofertas y cupones de descuento

Ofertas Cherry y catálogos de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

(21)

Todas las ofertas Cherry a tu alcance...

Cherry, la tienda que piensa en toda la familia, ofreciendo prendas de última moda y tendencia, para cualquier ocasión y para todos los gustos y de la más alta calidad

CONOCIENDO CHERRY

Cherry es una empresa 100% mexicana enfocada al diseño y producción de ropa femenina.  En sus prendas, Cherry ofrece a sus clientes lo mejor de la moda confeccionada en materiales de alta calidad.

En cada temporada, Cherry se esmera en poner a su disposición las prendas más novedosas y en tendencia. Cada estampado y confección, son diseñados minuciosamente para superar sus expectativas.

Si está buscando prendas con diseños modernos y de última tendencia, ingrese a cherry.com.mx y descubra los más bellos diseños que Cherry tiene para usted.  Y acérquese a su tienda más cercana, donde gustosamente le atenderán.

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO CHERRY

Cherry es una empresa 100% mexicana que tiene más de 30 años de historia.  Está ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Cherry es una distribuidora que cuenta con más de 80 marcas.  Mensualmente, Cherry recibe más de 400 modelos nuevos. Su catálogo siempre se inspira en los últimos diseños contemporáneos de las pasarelas de moda de las ciudades más importantes como París, Milán o Londres.

PROMOCIONES Y NOVEDADES

Regístrese en cherry.com.mx para recibir su boletín y, junto con él, tenga en su correo sus últimas promociones y novedades.

Además, no pierda de vista el catálogo de Cherry, donde siempre encontrará las últimas novedades y sus nuevos diseños.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Cherry en tu ciudad