Catálogo Dryclean Ny, ofertas y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Dryclean Ny

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Todas las ofertas Dryclean Ny a tu alcance...

Dryclean Ny, la solución rápida al lavado de sus alfombras, cojines o tapetes tanto de su hogar como de su oficina, con una extensa variedad de servicios a su disposición

CONOCIENDO DRYCLEAN NY

Dryclean Ny es una empresa de origen estadounidense que se dedica al lavado y al planchado especializado de todo tipo de muebles, tapetes, cojines y alfombras.

Dryclean Ny ofrece experiencia, puntualidad, trato personalizado y la mejor calidad en servicio y tecnología con el mejor surtido de servicios que existen en el mercado. 

Si necesita el lavado de sus alfombras y tapetes de su hogar u oficina, sólo ingrese a drycleanny.com.mx y descubra todos los servicios que le ofrece Dryclean Ny en todas sus sucursales, y solicite el servicio a domicilio, donde lo atenderán como usted se merece, satisfaciendo todas sus necesidades.

HISTORIA Y TRAYECTORIA DRYCLEAN NY

Dryclean Ny es una empresa que inició sus operaciones en la ciudad de Nueva York y con el tiempo se ha extendido en Estados Unidos y también en México, principalmente en el Distrito Federal y zona conurbada y en ciudades como Toluca, y diferentes municipios del Estado de México como Naucalpan y Tlalnepantla.

Las Tintorerías Dryclean New York cuentan con más de 20 años de experiencia en el cuidado de prendas y cuenta con más de 38 tintorerías en la ciudad de México y Estado de México.

Anualmente atendemos a más de 150,000 servicios a particulares y a más de 40 pequeñas y medianas empresas, para el lavado y planchado de ropa, blancos, peluches y pieles.

VIP EXPRESS DRYCLEAN NY

VIP Express Dryclean Ny es un servicio diseñado para usted que es especial y necesita una atención inmediata.

Solo llame y en 30 minutos estarán recogiendo su ropa para ser entregada en 4 hrs en el área de Polanco.

El servicio motorizado les permite estar rápidamente con usted y su caja de transporte asegura que su ropa llegue impecable.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Dryclean Ny en tu ciudad