Catálogo Guvier, ofertas y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Guvier

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Todas las ofertas Guvier a tu alcance...

Guvier, la mejor opción para los amantes de las joyas, un lugar donde se mezclan las mejores técnicas de orfebrería con materiales nobles como oro, plata, platino y piedras preciosas

CONOCIENDO GUVIER

La elegancia y la emoción son dos de las principales características que presenta Joyería Guvier, piezas que van más allá de la estética, son una forma de proyectar deseos cumplidos, pero sobre todo el amor.

Las colecciones Guvier están diseñadas para expresar el amor a través de una joya, así Guvier ofrece una extensa gama de joyería en oro, perlas y en piedras preciosas fundamentalmente zafiros azules.  Guvier utiliza no sólo el clásico oro amarillo sino también el oro blanco ambos en 14 quilates para ofrecer la garantía de calidad Guvier en cada una de sus joyas.

Si está buscando anillos de de compromiso, relojes o prendas exclusivas en piedras preciosas o zafiros, sólo ingrese a guvier.com, recorra su catálogo, escoja lo que más le agrade, y desde la comodidad de su casa, haga con confianza su pedido en línea.

HISTORIA GUVIER

Guvier abre al público en 1972, desde entonces su finalidad es ser una de las boutiques de joyería más importantes del país.

Existen 13 joyerías Guvier en México, la gran mayoría de ellas situadas en el Distrito Federal y sus zonas conurbadas.

Las boutiques Guvier están ubicadas en los centros comerciales más exclusivos como Plaza Satélite, Perisur, Galerías Insurgentes, Galerías Coapa, Parque Lindavista, Parque Tezontle, Galerías Atizapán y Paseo Interlomas, las ciudades de Querétaro, Toluca y Mérida también cuentan con boutiques Guvier.

DISEÑOS PARA NOVIA

Además de sus diseños propios Guvier importa en exclusiva piezas italianas de oro y otros materiales de los fabricantes más conocidos como Fratelli Bollo, Charriol, Fiannelli y Effy.  Todos estos fabricantes están incluidos en el catálogo Guvier de joyería, en el que es de destacar las colecciones expresamente diseñadas para novia.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Guvier en tu ciudad