Catálogo Mango, ofertas y cupones de descuento

Ofertas Mango y catálogos de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad

Ver más ofertas

(18)

Todas las ofertas Mango a tu alcance...

En su página web, encuentra también todos los detalles de la colección Violeta by Mango o la información para la realización de tus pedidos, cheques de regalo y las apps Mango disponibles para Android, iOS y Apple Watch.

Conociendo Mango

Entra a la tienda de Mango online y encuentra tu tienda más cercana o bien navega entre las secciones de ropa para mujer, hombre y niños y encuentra tus prendas favoritas o las de tu familia con garantía de envío gratuito cuando hagas compras que sobrepasen los $899 pesos.

En su página web, encuentra también todos los detalles de la colección Violeta by Mango o la información para la realización de tus pedidos, las condiciones para devolución de prendas Mango, adquisición de franquicias, seguimiento de prensa, cheques de regalo y las apps Mango disponibles para Android,  iOS y Apple Watch.

 

Los orígenes de Mango

Fundada en 1984 por los hermanos Nahman e Isak Andic en la ciudad de Barcelona, Punto Fa S.L., mejor conocida como Mango, es la cadena catalana de tiendas de moda con uno de los índices de crecimiento más celebrados de las últimas décadas, reportando ganancias netas por encima de los 4 millones de euros, a través de sus filiales más importantes en Europa, Canadá, Turquía, Rusia, China y Japón.

Con operaciones en más de 105 países, en los que emplea 16 mil empleados en sus más de 2 mil 500 sucursales Mango, la firma se convirtió en pionera en el campo del comercio electrónico de su sector cuando lanzó su tienda online en el año 2000, innovación que marcó tendencia entre los negocios de la industria textil de la época.

Hoy en día, México es un país clave en la estrategia de internacionalización de la marca, contando con más de una treintena de tiendas Mango que son operadas por su propio corporativo que también opera las tiendas He by Mango y Mango Kids que se espera lleguen a nuestro país en los próximos años.

 ¿Sabías que…

…la primera tienda Mango se ubicó en el Paseo de Gracia de la ciudad de Barcelona, España? Esta avenida comercial es equiparable sólo con el famoso Champs Elysées de París en Francia.

…Mango estimula a los nuevos talentos de la industria textil mediante el premio internacional El Botón-Mango Fashion Awards?

…desde 1988 Mango implementa el sistema Just On Time que permite a sus creadores estar al tanto de las tendencias de la moda, con tal de innovar en tiempo real en base a la demanda de sus consumidores?

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Mango en tu ciudad